¡Risas, risas y más risas! Descubre las mejores comedias de la cartelera actual y no pares de reír

¿Qué mejor manera que combatir la depresión post-finde que vivimos cada lunes que pensar en un plan para reírnos más?

En El Apuntador de Ticketmaster queremos que empieces tu semana con un buenrollismo total y, por este motivo, te descubrimos las mejores comedias que actualmente puedes ver en nuestros teatros.

Empieza a planear tu semana y llénala de planes divertidos, diferentes y alegres… ¡verás lo bien que sientan!

Espinete no existe en Madrid

espinete no exite

Eduardo Aldán nos propone un viaje en el tiempo para redescubrir los magníficos años 80 en su monólogo “Espinete no existe”, una pieza repleta de comedia, recuerdos y buen humor en el que se recuperan algunos de los hitos inolvidables de aquella época dorada.

Comprar entradas para Espinete no existe en Madrid 

Non Solum con Sergi López en Barcelona

Non Solum en el Teatre Poliorama
En Barcelona puedes disfrutar de una de las obras más sorprendentes, diferentes y divertidas del momento. Hablamos del monólogo de Sergi López “Non Solum”, espectáculo en el que este reputado actor nos propone un debate intenso entre diferentes personajes que él mismo se encarga de interpretar. Una auténtica lección de maestría y talento interpretativo.

Comprar entradas para Non solum de Sergi López 

Vides privades en Barcelona

vides privades

En el Teatre Borràs de Barcelona puedes disfrutar de otra de las comedias más destacadas del momento: Vides privades. Con esta pieza se lanza una divertida reflexión sobre la vida íntima de la pareja y esa parcela de intimidad que no siempre se respeta. ¿Perdemos el derecho a tener una vida íntima y privada cuando comenzamos una relación? ¿Debemos permitirlo?

Comprar entradas para Vides privades en Barcelona

Jorge Cremades en Madrid

Jorge Cremades. Te Odio, Pero Como Amigo en La Latina
El conocidísimo cómico de Facebook Jorge Cremades está actualmente en La Latina ofreciendo un divertido espectáculo de humor titulado “Te odio, pero como amigo”, un show divertido en el que este crack de las redes sociales nos demuestra su gran talento, su ironía y su única forma de hacer humor.

Comprar entradas para Jorge Cremades en Madrid

Els homes són de Mart, les dones de Venus

Els Homes Són de Mart I Les Dones de Venus Club Capitol
Jordi Díaz sigue triunfando con su divertido monólogo “Els homes són de Mart, les dones de Venus” en el Club Capitol. Una obra que reflexiona sobre las grandes diferencias que hay entre hombres y mujeres pero desde un prisma muy divertido, fresco y original.

Comprar entradas para Els homes són de Mart en Barcelona

El Test en Madrid

El Test en el Teatro Cofidis Alcázar: 30% de descuento comprando para las funciones del 10 de mayo a 25 de Junio
Otra de las mejores comedias que actualmente puedes ver en nuestra cartelera es “El test”, una obra que nos presenta a una pareja con serios problemas económicos. Entonces, unos amigos de la pareja les proponen participar en un test psicológico donde tendrán que decidir, o bien coger ahora cien mil euros o esperar 10 años y quedarse con un millón. Una obra divertida que desentraña la personalidad más profunda del ser humano.

Comprar entradas para El Test en Madrid

Los vecinos de arriba en Madrid

Los Vecinos de Arriba en el Teatro Bellas Artes
También en la capital puedes pasarlo en grande con una de las comedias que más éxito tuvieron en Barcelona y que, ahora, puede verse en el Teatro Bellas Artes. “Los vecinos de arriba” nos presenta a dos parejas que se conocen durante una mudanza. Son nuevos vecinos y, para agradecerles la ayuda brindada. los recién llegados invitan a cenar a sus nuevos vecinos. Pero la cena será sorprendente y muy, pero que muy. especial… 

Comprar entradas para Los vecinos de arriba en Madrid

Homes, la comèdia musical

Homes, la Comèdia Musical en el Teatre Condal

Y otra de las comedias que no puedes perderte de la cartelera actual es “Homes, la comèdia musical”, una pieza inspirada en la exitosa comedia de T de Teatre pero que ahora se presenta en formato de musical.

Comprar entradas para Homes la comedia musical en Barcelona