¡Briefs es música, espectáculo y diversión! A partir del 21 de junio en el Teatro Calderón

Comprar entradas a Briefs en Madrid

briefs1

Con motivo del World Pride Madrid 2017 llega al Teatro Calderón el espectáculo Briefs, un show en el que se mezcla la mejor música, los espectáculos cabareteros más exquisitos y algunos toques canallas y picantes para conseguir que vivas una experiencia inolvidable.

Del 21 de junio al 9 de julio el Teatro Calderón se viste de gala para recibir Briefs, un espectáculo que ha sido multipremiado en otros países y que, ahora, llega a la capital durante la semana de celebración del Gay Pride, es decir, el Orgullo Gay.

En El Apuntador os dejamos el teaser de Briefs para que vayas haciendo boca de lo que podrás ver este verano en la capital.

Briefs es uno de los mejores espectáculos de cabaret burlesque que llegan a la capital. con motivo del World Pride Madrid 2017, siete chicos australianos llenarán el escenario del Teatro Calderón para deleitarnos con un show divertido, canalla y descarado que está lleno de arte.

Este espectáculo ya se ha estrenado en escenarios de todo el mundo como, por ejemplo, Sidney o Londres y, ahora, es el turno de Madrid, ciudad escogida por su gran homenaje al Orgullo Gay que se realiza durante la última semana de junio.

Briefs es un espectáculo que ha conseguido un gran éxito entre la crítica e, incluso, la prensa ha equiparado el trabajo de Briefs como una fusión entre el Cirque du Soleil y Ru Paul’s Drag Race, por tanto, una mezcla explosiva en la que el espectáculo y la diversión ¡están más que garantizados!

En este show cuentan con dos Kings Of Burlesque, artistas de gran nivel que consiguen demostrar la elegancia, la picardía y la pasión del baile. Burlesque, gags de humor, teatro físico, drag queens, cabaret y espectáculos de circo son los protagonistas de Briefs.

A partir del 21 de junio tienes una cita con la diversión en el Teatro Calderón para disfrutar de Briefs, un espectáculo que te dejará sin palabras. ¡Ya verás!

Compra tus entradas para Briefs en Madrid