Horarios del Ballantine’s True Music Festival

deloreanbandEl Ballantine’s True Music Festival, evento recientemente creado para la capital de nuestra doliente nación, se celebra los próximos días 9 y 10 de junio con una oferta de 140 bandas y artistas distribuidos en 17 salas del centro de Madrid.

Hoy, a falta de dos semanas y media para su celebración, se han hecho públicos los horarios además de los últimos nombres en añadirse al cartel. Éstos son Agorazein, Delorean (previamente anunciados en formato DJ Set), Easy Kid, L.A., Lori Meyers y Pájaro.

En cuanto a los horarios, cabe destacar que a grosso modo se dividirán en cuatro sesiones: entre las 18:30 y las 20:00, entre las 20:00 y las 21:30, entre las 22:00 y las 23:30 y una larga sesión de madrugada protagonizada por los DJs a partir de medianoche. Podéis cotejarlos tranquilamente gracias a las imágenes (mejor si las descargáis) que hay al final del post.

Pero al margen del generoso cartel, la particularidad de este festival reside en las 17 las salas que acogerán las muchísimas actuaciones en apenas dos días. La mayoría de ellas serán pequeñas, por lo que una vez llenas el público tendrá que optar por otra propuesta, que en cualquier caso siempre estará cerca. El 25 de mayo entrará en funcionamiento una app que permitirá al usuario ver toda la información del aforo de cada sala en tiempo real, así como a propuestas alternativas en caso de no poder ver el concierto deseado.

Los abonos de dos días están a la venta en Ticketmaster a un precio de 45 euros (+ gastos) y el viernes 26 de mayo se pondrán a la venta las entradas de día a un precio de 35 euros (+ gastos).

Horarios_BallantinesTrueMusicFestival_viernes

Horarios_BallantinesTrueMusicFestival_sabado