Cabaret llegará en septiembre a Barcelona… ¡Y en Ticketmaster tenemos la venta anticipada del musical!

cabaret

El conocidísimo musical de Broadway Cabaret llegará la próxima temporada al Teatre Victòria de Barcelona con un elenco encabezado por Elena Gadel e Ivan Labanda. Esta producción se encargará de abrir la temporada 2017/2018 del teatro barcelonés y se podrá ver a partir del mes de septiembre.

Después de haber triunfado en Madrid, Cabaret llegará ahora a Barcelona presentando una versión renovada y gestionada por el promotor 3xTr3s, grupo integrado por colectivos de la talla de Dagoll Dagom, el Tricicle o Anexa. Nuevos protagonistas para ofrecer un espectáculo inigualable en la ciudad condal.

Del 15 de septiembre del 2017 y hasta el 11 de febrero del 2018 podremos ver Cabaret en Barcelona y maravillarnos nuevamente con esta historia de amor, pasión y revolución que se ha convertido ya en todo un clásico del género.

En Ticketmaster activaremos la venta anticipada de Cabaret, el Musical para que puedas comprar ya tu entrada y guardarte un sitio para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados del año en Barcelona.

CABARET - Teatre Victòria - Spot

Cabaret: de Madrid a Barcelona

Este musical se estrenó la temporada pasada en el Teatro Rialto de Madrid consiguiendo un enorme éxito entre el público. Más de 200.000 espectadores fueron testigos de esta historia ambientada en el Berlín de 1931 en un club conocido como Kit Kat Club.

Después de haber recorrido más de treinta ciudades españolas y con más de 450 representaciones, Cabaret llegará a partir de septiembre a Barcelona con dos nuevos protagonistas: Ivan Labanda como el Maestro de Ceremonias y Elena Gadel en el papel de la protagonista Sally Bowles. 

Breve historia de Cabaret, el Musical

El musical de Cabaret se estrenó por vez primera el año 1966 en Broadway bajo la dirección de Harold Prince. Desde entonces, esta pieza ha sido exportada a más de una cincuentena países de alrededor del mundo y traducida a más de treinta idiomas.

Tal fue el éxito de Cabaret que en el 1972 fue llevado al cine por el director Bob Fosse quién contó con Lizza Minelli como protagonista principal. Este filme consiguió llevarse 8 premios Oscar y, actualmente, es una de las películas de referencia del género.

Sinopsis de Cabaret, el musical

En Cabaret conoceremos a Sally Bowles (Elena Gadel), una cantante que actúa cada noche en el Kit Kat Club y donde conoce a un escritor americano llamado Cliff. Juntos viven una apasionada historia de amor que se verá truncada por un hecho inesperado.

Sobre el escenario, Sally cantará algunas de las canciones más conocidas del musical y que, actualmente, son ya mundialmente famosas: Cabaret, Willkommen, Mein Herr, Maybe this time, Money, Money, o Two Ladies.

El musical de Cabaret está ambientado en la Alemania de los años 30, momento en el que el partido de Hitler comienza a estar en auge y donde el nazismo empieza a dejar huella en la sociedad. Por tanto, en este musical veremos una doble historia que convive de forma paralela: la de los propios personajes y la de la historia de la Alemania nazi.

Cabaret, el Musical es una historia que se ha convertido en todo un clásico y que nos habla sobre la libertad, la tolerancia y la diversión. Porque en el marco de la Alemania nazi existe el Kit Kat Club, un lugar que es como un oasis en el que parece que la cruda realidad no sobrepase sus muros.

Ya a la venta las entradas de Cabaret en el Teatre Victòria de Barcelona