Arcade Fire anuncian su nuevo disco en Barcelona

Arcade Fire (223)Rp

Arcade Fire actuaron por sorpresa en el Primavera Sound al tiempo estrenaban oficialmente ‘Everything Now’, primer single de su nuevo álbum homónimo, a la venta a partir del 28 de julio. 

Avalancha de novedades relativas a Arcade Fire. Tras poner el miércoles a la venta por sorpresa y en exclusiva en el Primavera Sound el single ‘Everything Now, ayer la banda canadiense lo estrenó mundialmente, compartió su videoclip y aprovechó para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo álbum para el próximo 28 de julio a través de Columbia, con quienes acaban de firmar. Lo hicieron al tiempo que actuaron, también por sorpresa y por todo lo alto, en un escenario en 360º improvisado en el recinto del Fòrum del festival barcelonés.

Everything Now, el álbum, ha sido grabado en Nueva Orleans, Montreal y Paris, ha sido producido por los propios Arcade Fire, Steve Mackey (Pulp), Thomas Bangalter (Daft Punk) y Markus Dravs, y en él han colaborado Geoff Barrow (Portishead) y Owen Pallett. Como siempre, un auténtico “dream team”.

Arcade Fire - Everything Now (Official Video)