Daughter actuarán en el festival DCode 2017

daughter at Paper Dress Vintage

Daughter, el trío encabezado por Elena Tonra, se suma al cartel del festival DCode 2017 de Madrid, que se celebrará el 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense.

El próximo 9 de septiembre se celebra en Madrid una nueva edición del festival DCode, del que ya conocemos gran parte del cartel. A los The Kooks, Interpol –interpretando su primer álbum, Turn On The Bright Lights, por su quince aniversario–, Band Of Horses, Milky Chance y Carlos Sadness, anunciados en primer lugar, se unieron poco después artistas como Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Charlie XCX, exquirla o Maga, conformando un programa más que interesante para la única jornada de celebración.

Hoy, sorprendentemente, la organización ha confirmado la presencia de otra importante banda internacional: Daughter, el trío británico autor de If You Leave y Not To Dissapear, dos discos que han elevado su indie-dreampop a cotas de excelencia. Además, ahora sabemos que el nombre que queda por añadir al programa del festival será nada menos que su principal cabeza de cartel; más grande que los ya mencionados. Así pues, ¡Que empiecen las especulaciones!

Las entradas están a la venta por 60€ a través de Ticketmaster.

(Repasa aquí por qué es una gran noticia que Interpol vayan a tocar su primer álbum en su próxima gira).

dcode