Dale la bienvenida al viernes con una enorme sonrisa… ¡y una agenda bien apretada!

¿Qué haces este fin de semana? Si llegados a este punto todavía no tienes planes para este finde, tranquil@, porque en El Apuntador de Ticketmaster nos encargaremos de llenar tu agenda para que puedas pasarlo realmente bien 🙂

Con el buen tiempo que hace ya no apetece, en absoluto, quedarse en casa así que ¿por qué no salir a dar un paseo, tomar unas tapas y terminar el día viendo buen teatro? Planazo, ¿verdad?

Y es que en Ticketmaster sabemos cómo pasarlo bien y, por eso, te proponemos las mejores obras de teatro para este fin de semana en Madrid y en Barcelona con las que, seguro, aprovecharás al máximo las minivaciones de la semana.

Obras de teatro en Barcelona

¿Estarás este finde en Barcelona? Entonces tienes que saber que hay una gran cantidad de planes divertidísimos y perfectos para hacer algo diferente y original.

Una opción es que acudas al Coliseum a ver (si aún no lo has hecho) el musical de La Cubana Gente bien, un espectáculo que se despide ya de la temporada en Barcelona.

Si te gusta la danza, este finde en Barcelona tienes dos citas ineludibles: por un lado, el Ballet Nacional de Cuba presenta su espectáculo en el Tívoli. Y, por otro lado, la pasión y fuerza del flamenco llega a BARTS con David Gutiérrez.

Otro estreno de la semana en Barcelona es “El preu”, comedia exitosa que regresa a la cartelera por la petición popular del público.

Consulta toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Si vas a pasar el fin de semana en Madrid, entonces te gustará saber que en la capital también hay obras la mar de interesantes para que pases unos días inolvidables.

Por ejemplo, una de las obras que no puedes perderte es a Joaquín Cortés presentando su “Esencia”, un espectáculo al más puro estilo Cortés en el que la danza flamenca se fusiona con la contemporánea creando una pieza de imponente belleza y arte a borbotones.

Pero si te apetece reírte de lo lindo, entonces te recomendamos que conozcas a Miguel Lago con su “Soy un miserable”, un exitoso monólogo cómico en el que el humorista demuestra su gran talento y su humor repleto de ironía y sarcasmo. Otra buena obra para pasarlo en grande es “Un tonto en una caja”, espectáculo que termina el domingo y que está dirigido por el reconocido Carlos Santos.

Y si quieres un plan familiar, este fin de semana en Madrid podrás llevar a tus hijos al Nuevo Teatro Alcalá para que disfruten de “Cantajuegos” y su espectáculo “Viva mi planeta”. Otra opción, si es que aún no lo has hecho, es que te acerques a ver el musical de El Rey León, uno de los más espectaculares de la cartelera del país.

Consulta toda la cartelera de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero en otras ciudades del país también podrás disfrutar al máximo de la diversión y el espectáculo como, por ejemplo, ocurre en El Espinar que Jorge Sanz presenta “Tiempo”, un monólogo en el que el actor demuestra su enorme talento.

También puedes acercarte a Zamora para disfrutar de un espectáculo para toda la familia “Pica-Pica, grandes éxitos”, canciones divertidas e infantiles que harán bailar a los más peques.

Y, por último, en Valencia podrás disfrutar de “The turn of the screw”, una interesante adaptación que no puedes perderte.

Consulta toda la cartelera teatral del país