20% de descuento para “Después del ensayo”, obra que llegará a Madrid en octubre

Comprar entradas para Después del ensayo

Del 4 al 29 de octubre del 2017 podremos ver en el Teatro Infanta Isabel una de las obras más esperadas de la nueva temporada teatral en Madrid: “Después del ensayo“.

Se trata de una pieza interpretada por un actor de renombre como Emilio Gutiérrez Caba y la actriz Carmen Conesa acompañada de Rocío Peláez. Se trata de un texto escrito por Ingmar Bergman y que está dirigida por Juan José Afonso.

“Después del ensayo” es la obra más autobiográfica del autor y, ahora, podremos disfrutar de ella en el Teatro Infanta Isabel a partir del próximo mes de octubre. Para que te anticipes al estreno, en Ticketmaster te ofrecemos una promoción del 20% de descuento para las funciones del 4 al 8 de octubre.

Oferta para “Después del ensayo” en Ticketmaster

Queremos que te anticipes a la temporada de teatro en Madrid y, por este motivo, en Ticketmaster te proponemos una oferta para “Después del ensayo” que no puedes dejar escapar: disfruta de un 20% de descuento para las funciones del 4 al 8 de octubre.

Esta promoción es válida hasta el 30 de junio y podrás aplicarla a estas zonas del teatro:

  • – Patio de butacas
  • – Palcos Platea
  • – Palcos Club
  • – Entresuelo f1 a f3

Aprovecha ahora esta oferta y compra ya tus entradas para Después del ensayo.

despues del ensayo2

Sinopsis de Después del ensayo en el Infanta Isabel

Esta obra de teatro que podremos ver a partir del mes de octubre es un homenaje a los actores y directores de teatro. Esa necesidad vital de actuar, de subirte a un escenario y desgarrar tu alma ante todos, esa pasión desenfrenada que siente el actor cuando actúa es lo que se relata en Después del ensayo, la obra más autobiográfica de Bergman.

Con esta pieza el propio dramaturgo intentó justificar su pasión, explicar de dónde le venía semejante entusiasmo por el teatro y el mundo del arte escénico. En esta obra aparecen dos figuras femeninas clave en la vida del autor: su madre y su hija, dos personajes que representan su vida privada, sus miedos y sus fantasmas.

 

Emilio Gutiérrez Caba protagonista de Después del ensayo

A sus 74 años de edad, Emilio Gutiérrez Caba es un actor que ha trabajado en todos los territorios de los que Bergman habla en la obra: teatro, cine, dirección, interpretación… Es, por este motivo, uno de los mejores representantes de esta obra de teatro ya que, como el protagonista, él también ha dedicado su vida a la interpretación.

Junto a él, compartirá escenario Carmen Conesa que dará vida a la madre y, también, veremos a Rocío Peláez que se encargará de encarnar a la hija.

Compra tus entradas para Después del ensayo