Kodaline actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre

kodalineotra

Kodaline, que actúan este fin de semana en el Mad Cool Festival, volverán en noviembre a Madrid y Barcelona presentando su tercer disco, que todavía no se ha anunciado oficialmente. Entradas a la venta este viernes (corred, que vuelan).

La relación entre Kodaline y su público en nuestro país se halla en su mejor momento. A escasos días de que actúen en el marco del Mad Cool Festival de Madrid y tras una última visita a la capital en 2016 donde agotaron todas las entradas con un mes de antelación, la banda irlandesa ha anunciado dos nuevos conciertos en Madrid y Barcelona para el próximo mes de noviembre. Serán concretamente en la sala La Riviera el día 13 y el 16 en la sala Razzmatazz respectivamente.

Nacida en 2005 como 21 Demands y rebautizada en 2011 como Kodaline, la formación de Dublín va camino de publicar su tercer álbum, del que todavía no conocemos ni el nombre ni la fecha oficial de lanzamiento, pero sí un primer avance llamado ‘Brother’ que resume a la perfección el sonido de la banda: un pop-rock alternativo, entusiasta y emotivo en la línea de The Lumineers o Catfish and the Bottlemen. No obstante, las fechas anunciadas en nuestro país prácticamente confirman la publicación del álbum antes de que acabe el año.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes día 7 de julio a través de Ticketmaster.

Kodaline - Brother (Official Video)