¡Las 5 ofertas que no puedes perderte este mes de julio!

ofertas

¡Ir al teatro nunca fue tan fácil como ahora! En Ticketmaster queremos que este mes de julio puedas disfrutar de buen teatro pagando muy poco por tus entradas. ¿Cómo? ¡Ofreciéndote descuentos y ofertas muy interesantes para que descubras las obras más destacadas por muy poco dinero!

Premiamos tanto a las personas que acuden al teatro en pleno julio como a las que se anticipan a la nueva temporada y compran sus entradas de forma anticipada. Jorge Blass, Cabaret el Musical o Disney on Ice son solo algunas de las obras que tenemos con descuento durante este mes.

¿Quieres ir al teatro de forma más económica? Entonces ¡descubre nuestras ofertas!

20% dto para Jorge Blass “Palabra de mago” en Barcelona

jorge-blass_palabra-de-mago_890x490

Disfruta de un 20% de descuento para todas las funciones de “Palabras de mago”, la nueva propuesta de Jorge Blass que podrás ver a partir de septiembre en Barcelona. Esta es una de las obras más aplaudidas del prestigioso mago que nos invita a hacer una reflexión divertida y sorprendente sobre el mundo de la magia y del ilusionismo.

Compra tus entradas para Palabra de mago de Jorge Blass

25% dto Cabaret el musical en Barcelona

cabaret

En Ticketmaster premiamos que te anticipes a comprar entradas para Cabaret, el Musical, una producción que llegará la próxima temporada a la cartelera de Barcelona y que, ahora, podrás comprar ¡con un 25% de dto! Ofrecemos esta promoción para todas las funciones en las zonas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Platea y para compras realizadas hasta el 31 de agosto.

Elena Gadel e Iván Lavanda son los dos actores protagonistas de “Cabaret, el musical”, la versión catalana de este éxito de Broadway y que ahora llega a la ciudad condal.

Compra tus entradas para Cabaret el musical en Barcelona

16€ para 50 sombras de Andreu 2

50 sombras

Si aún no has visto “Cincuenta sombras de Andreu 2”, ¡estás fuera de órbita! Es la segunda parte del primer espectáculo de Andreu Casananovas y que satiriza alguna de las escenas sexuales y pasionales que aparecen en el bestseller del Sr. Grey. Ahora podrás disfrutar de esta exitosa comedia ¡por tan solo 16€!

Compra tus entradas para 50 sombras de Andreu 2 en Barcelona

20% dto Rent el musical en Barcelona

rent el musical

En Ticketmaster te ofrecemos el 20% de descuento para disfrutar de Rent, el musical. Esta obra es una de las más aplaudidas de Broadway y regresa de nuevo a la ciudad condal gracias a la nueva edición del Grec Barcelona. Un espectáculo en el que los personajes luchan por mantener su entorno y recuperar su libertad.

Compra tus entradas para Rent el musical en Barcelona

10% dto para Disney on ice en Madrid y Barcelona

disney on ince

Si quieres disfrutar de Disney On Ice con tu familia, en Ticektmaster te proponemos un descuento muy especial si comprar 4 entradas. Disfruta de nuestro Pack Familia y aprovecha el 10% de descuento en tus entradas.

En este espectáculo se reunirán algunos de los personajes más memorables de Disney como son Mickey, Minnie, Daisy y Goofie con otros personajes de películas como Peter Pan, Frozen, El Rey León… Una aventura repleta de fantasía y magia perfecta para todos los públicos.

Compra tus entradas para Disney on ice