Red Axes actuarán en Barcelona el 16 de octubre

red-axe

Red Axes, en formato banda, presentarán The Beach Goths, su nuevo álbum, en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona el 16 de octubre. Entradas a la venta por 16€ en Ticketmaster.

Los productores israelíes Dori Sadovnik y Niv Arzi son Red Axes, una deliciosa rara avis en el terreno de la electrónica. Su fórmula musical integra la obsesión por el beat, la atmósfera oclusiva del underground, la crudeza de fondo del post-punk y las estructuras retorcidas de la psicodelia, pudiendo desdoblarse en directo tanto como Dj set o como en forma de banda completa.

Su trayectoria comienza a mediados de la década pasada, a caballo entre Amsterdam y Tel Aviv, cuando el dúo se llamaba Red Cotton y hacía una suerte de post-punk imbuido de espíritu new wave. Con el tiempo su sonido se fue derivando hacia cotas más electrónicas, encargándose desde 2009 de las fiestas Break It en su país. Después llegaron los primeros trabajos publicados, varios EPs, un primer álbum con sello I’m a Cliché y, este mismo curso, un segundo titulado The Beach Goths, que será objeto de su presentación en vivo el próximo 16 de octubre en Barcelona.

Red Axes actuarán en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona en formato banda, con entradas a la venta en Ticketmaster por 16€.

unnamed