Wolf Alice presentarán su inminente nuevo disco en Madrid y Barcelona

wolf alice

A menos de tres semanas de lanzar Visions Of A Life, su segundo trabajo, Wolf Alice confirman doble actuación en Madrid y Barcelona para el mes de enero. Nos lo debían por dejarnos en la estacada en el Mad Cool. Entradas a la venta este miércoles a través de Ticketmaster.

Tras cancelar su actuación en el Mad Cool Festival este verano, la banda londinense Wolf Alice acaba de anunciar un par de fechas para presentar su nuevo disco en nuestro país. Visions Of A Life, segundo trabajo de Ellie Rowsell y compañía, y cuya última fase de preparación provocó la mencionada cancelación, verá la luz el próximo viernes 29 de septiembre. Posteriormente lo defenderán en directo en Madrid y Barcelona los días 4 y 5 de enero en las salas La Riviera y Apolo respectivamente.

Del disco, producido por Justin Meldal-Johnsen (Paramore, Jimmy Eat World o M83), hemos podido escuchar ya tres adelantos: ‘Don’t Delete The Kisses’, ‘Yuk Foo’ y ‘Beautifully Unconventional’, exhibiendo la misma garra y sensibilidad que en My Love Is Cool, su primera y muy alabada entrega, pero con un punto más de sofisticación.

Las entradas para estas dos nuevas actuaciones en nuestro están a la venta a través de Ticketmaster por 22€ (+ gastos).

21557760_1467503613284953_1805810788387460920_n