Música

¡Arcade Fire actuarán en Barcelona y Madrid en abril!

Arcade Fire (249)Rbnp

Menos de un año después de su paso por el Primavera Sound, Arcade Fire actuarán en Barcelona y Madrid presentando Everything Now, su quinto disco. Será los días 21 y 24 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid. Entradas a la venta este viernes día 29.

Aunque Arcade Fire han tocado hasta en diez ocasiones en nuestro país –la mitad de ellas en Barcelona, dos en Bilbao, una en el FIB, otra en Madrid y otra en Santiago de Compostela (gratis, por cierto)– en los últimos siete años, siempre es una excelente noticia que vuelvan. En este caso, sobre todo para el público madrileño. La banda canadiense acaba de anunciar que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado 21 de abril y en el Wizink Center de Madrid el martes 24, en una gira orquestada por Live Nation.

Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10h. La venta general será a partir de las 10h el viernes 29 de septiembre a través de Ticketmaster.

La excusa de esta nueva visita, menos de un año después de actuar no una sino dos veces en el Primavera Sound 2017 –y programando su tercer concierto en Barcelona en menos de dos años–, es la presentación en directo del insuficiente Everything Now, una vez que ya ha visto la luz, dado que el paso de los de Montreal por la ciudad condal se produjo algunas semanas antes de su publicación. De hecho, fue aprovechando su concierto sorpresa en el Primavera Sound cuando la banda desveló parte de la información relativa al lanzamiento de su quinto disco, e incluso estrenó en directo uno de sus singles. La relación entre Arcade Fire y Barcelona, desde luego, vive un momento muy dulce.

af