Noticias

Ed Sheeran: el más escuchado en Spotify

La plataforma líder en el mercado de la música streaming y la discográfica Atlantic Records anuncian que Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con 1.318 millones de reproducciones anuales.

Buscar entradas

Con esa ‘carita de niño’ bueno y esa guitarra tan fresquita no es de extrañar que Ed Sheeran no sólo conquiste millones de corazones, sino que también todas las listas de éxitos. Spotify y la discográfica el artista, Atlantic Records, han anunciado que el británico se corona como el artista más escuchado de todos los tiempos en la plataforma de streaming y su hitazo, Shape of You es la canción más escuchada con 1.318 millones de reproducciones anuales. ¡Casi nada!

 

Ed Sheeran - Shape of You (Official Music Video)

Esto a Drake no le va a hacer ni pizca de gracia: el rapero canadiense baja a la segunda posición con ‘One Dance’, que había conseguido la ”pole-position” en las listas de reproducción con 1.317 millones de reproducciones.

 

 

La medalla de bronce es para The Chainsmokers y su tema ‘Closer’ que publicaron con su álbum ‘Collage’(2016) junto a la cantante estadounidense Halsey:

The Chainsmokers - Closer (Lyric) ft. Halsey

 

El pasado mes de marzo salió a la luz el nuevo disco de Ed Sheeran, ‘Divide’… ¿Conseguirá mantenerse a la cabeza de los más escuchados? ¡Aceptamos apuestas!