Música

Anuncio mundial

Franco De Vita – Gira mundial “Libre Tour”

El cantautor venezolano llega a nuestros escenarios para presentar su nuevo álbum "Libre" el 15 y 16 de diciembre en Madrid y Barcelona. Entradas a la venta el viernes 29 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Tras arrasar con su gira por el continente americano y varias ciudades de Europa, el cantautor venezolano llega a los escenarios de nuestro país para presentar en directo los temas de su nuevo álbum “Libre” y hacer un repaso de sus éxitos de siempre. Podremos verle en directo el próximo viernes 15 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el sábado 16 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de este viernes 29 de septiembre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas irá desde los 37€ más gastos de distribución.

Después de siete años sin presentar un álbum con canciones inéditas, FRANCO DE VITA entra nuevamente al estudio para darle vida a LIBRE, un trabajo musical que reúne 13 temas con el sello incomparable de este cantautor que tiene la fórmula perfecta para tocar la fibra de las nuevas generaciones y de quienes han seguido su música por más de tres décadas.

Para FRANCO DE VITA, LIBRE es un disco que quería hacer hace mucho tiempo.

“Realmente una de las razones de hacerlo es porque me sentí libre en él, sentí que pude hacer cosas que a lo mejor tenía muchas ganas de hacer y no había hecho hasta hoy”.

En esta oportunidad, además de presentar sus temas como balada pop, concibió un coqueteo fantástico entre el funk y el rock, entregándole a la música latina una pieza invaluable, llena de elementos que encierran lo mejor de su talento en un trabajo que estamos seguros seguirá haciendo historia en la carrera de este venezolano.

LIBRE es el resultado de vivencias, viajes, noches en vela y del trabajo incansable de este compositor por excelencia, que produce y convierte letras en grandes canciones y que podremos ver en directo el próximo mes de diciembre.

Franco de Vita, Nicky Jam - No Sé Nada de Ti (Official Lyric Video)