Música

Jake Bugg actuará en Barcelona y Madrid en febrero

jake-bugg

La gira acústica de Jake Bugg pasará en febrero por Barcelona y Madrid, con actuaciones en la sala Apolo y en la Barceló los días 8 y 9 de febrero respectivamente. Entradas a la venta este viernes día 6 de octubre.

El jovencísimo cantante y guitarrista británico Jake Bugg, candidato al Mercury Prize en 2013 con su álbum de debut homónimo, se presentará en acústico en nuestro país el próximo mes de febrero, en dos concierto orquestados por Live Nation en la sala Apolo de Barcelona y en la Barceló de Madrid los días 8 y 9 de febrero. Lo hará en defensa de On My One y Hearts That Strain, sus dos últimas publicaciones, tras haber girado durante todo este otoño por el Reino Unido.

El artista de Nottingham se presentará en solitario, acompañado únicamente de su guitarra, y ofrecerá dos recitales íntimos hasta ahora nunca visto por su parte en territorio peninsular. En la cita de Apolo, además, la sala se acondicionará con sillas en la pista, reservando la entrada general para la primera planta.

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo viernes 6 de octubre a través de Ticketmaster.

Jake Bugg - Put Out The Fire