Música

¿Y por qué este fin de semana no vas al teatro?

¿Qué haces este fin de semana? Si todavía sigues sin planes para disfrutar al máximo de tu momento de respiro y desconexión, en El Apuntador te ayudaremos a que puedas encontrar el mejor plan para ti y los tuyos y pasar un rato de risas y diversión.

En las principales salas de teatro de nuestro país encontrarás propuestas repletas de música, comedia o magia que, seguro, te encantarán.

Tanto si quieres aprovechar este fin de semana para estar con tu familia, tus amigos o tu pareja, a continuación encontrarás las mejores ideas para que disfrutes de un plan teatral perfecto para ti. ¿Con cuál te quedas? 😉

Obras de teatro en Barcelona para este fin de semana

¿Estás en Barcelona? Entonces prepárate porque la cartelera está ¡que arde! Por este motivo, aquí te dejamos algunas de las mejores propuestas de teatro que este finde podrás ver en la ciudad condal.

Comenzaremos hablándote de las obras de humor que puedes encontrar en la cartelera. Una de ellas es el monólogo a tres bandas protagonizado por el enorme Leo Harlem que comparte escenario con Sergio Olalla e Ignacio; los tres, protagonizan “Hasta aquí hemos llegao” en el Tívoli, una obra repleta de risas y buen humor que, seguro, te encantará.

Otra obra extremadamente divertida y canalla es “The Hole Zero“, la tercer parte de la saga The Hole que llega al Coliseum para que disfrutes de una fiesta inmensa que te llevará hasta el mítico Studio 54 de Nueva York. Se trata la precuela de esta exitosa saga que este año estará en la ciudad condal.

Y si quieres pasarlo en grande con un musical de bandera, nada mejor como acercarte al Teatre Victòria para disfrutar de una de las propuestas más esperadas de este año: Cabaret, el Musical. Una pieza protagonizada por la conocida Elena Gadel e Iván Lavanda que te conquistará desde el primer momento.

Pero si te apetece disfrutar de un plan en familia en Barcelona, a continuación te propondremos dos planes perfectos para que los disfrutes con los más peques: por un lado te recomendamos el original espectáculo “Tecnomagia“, un sorprendente show que combina los trucos de magia con las nuevas tecnologías consiguiendo un resultado impactante.

Por otro lado, te recomendamos que disfrutes de “Desconcerto“, una original propuesta de concierto  y teatro lleno de humor y sorpresas que encantará desde al más grande hasta al más pequeño.

Barcelona este fin de semana está llena de buen teatro así que sal de casa y disfrútalo al máximo. ¡Seguro que te sentirás mucho mejor! 🙂

Consulta la cartelera de teatro de Barcelona

Obras de teatro en Madrid este fin de semana

Y si estás en la capital te gustará saber que este finde también abundan las propuestas interesantes en la cartelera madrileña con opciones perfectas para todos los gustos.

Comenzaremos hablando de las propuestas de humor y alegría porque seguro que es lo que más necesitas en estos momentos. Por un lado, en el Teatro Rialto podrás pasarlo en grande con “Las noches del Club de la Comedia“, un espectáculo que aglutina a lo mejor de lo mejor de la comedia actual en un show concebido al más puro estilo de stand-up comedy. 

También puedes reírte de lo lindo con una de las comedias que más han triunfado en la cartelera de Madrid en los últimos tiempos: Burundanga. Esta obra es ya todo un clásico en la capital y, por mucho que pase el tiempo, sigue siendo una de las punteras y las más aplaudidas de la escena actual.

Si quieres un plan en familia, te proponemos que disfrutes de un espectáculo infantil como “Cenicienta” en el Teatro Nuevo Apolo, una pieza con una puesta en escena espectacular que te adentrará en la emotiva historia de esta chica maltratada por su madrastra y que, un día, conoce a su Hada Madrina. Una historia que nunca pasará de moda y que enamorará a los más peques.

También puedes disfrutar de un plan en familia más musical y animado como lo que te ofrece Los Vivancos en su show “Nacidos para bailar“, una pieza perfecta para redescubrir la pasión por la danza, el baile y la percusión en una pieza que ha conquistado a una gran cantidad de público.

En Madrid este fin de semana también tienes una amplia variedad de teatro para escoger. Quédate con el que más te guste que, seguro, ¡acertarás!

Consulta la cartelera de teatro en Madrid