Indiemaster

Horarios del Primavera Club, sorpresa en Madrid

Además de los horarios, Primavera Sound anuncia que habrá ‘Unexpected Primavera’, es decir, concierto sorpresa, en el Ochoymedio Club de Madrid durante la madrigada del viernes 20. ¿Quién será?

 

Este fin de semana se celebra en Barcelona y Madrid –donde ha vuelto tras cinco años– el Primavera Club, el festival que nos trae por primera vez a los artistas del mañana. Cerca de 40 artistas y bandas de todos los géneros imaginables y procedencias se darán cita en los diferentes escenarios de ambas ciudades desde el viernes al domingo, y ya podemos saber en qué horarios. Os los dejamos a continuación.

Por otra parte, Primavera Sound también ha anunciado un concierto sorpresa –una de las novedades y alicientes más apreciados de la edición de este año del festival– en Madrid bajo la marca Unexpected Primavera para la madrugada del viernes 20 de octubre en la sala Ochoymedio Club. La pista que nos ofrecen para que adivinemos qué banda o artista lo protagonizará es que todos hemos bailado sus canciones y que algunas de ellas tienen más de 25 años. Otra pista se esconde tras este vídeo, publicado hace algunos días en las redes sociales de la promotora barcelonesa.

Os recordamos también nuestras 12 recomendaciones del cartel de este año.

unnamed (5) unnamed (4)