Indiemaster

Liam Gallagher actúa en febrero en Madrid y Barcelona

Tras actuar en el FIB y en el DCode este verano sin su disco publicado, Liam Gallagher volverá a nuestro país el próximo mes de febrero para defender en directo 'As You Were', su exitoso álbum de debut en solitario. El británico actuará en Madrid el día 23 y en Barcelona el 24. Entradas a la venta este viernes. 

 

Liam Gallagher está arrasando con As You Were, su recién publicado álbum de debut en solitario. El antiguo vocalista de Oasis, irreconciliable hermano menor del compositor principal de la banda, ha aterrizado de pie en las listas de ventas del Reino Unido, alzándose hasta el número uno en la primera semana al haber vendido más de 100.000 copias. Además, el suyo ha sido también el disco más escuchado en las plataformas de streaming. Dos logros que nunca obtuvo con su anterior proyecto, Beady Eye, con quien lanzó dos buenos trabajos al mercado entre 2009 y 2014.

Antes del lanzamiento del disco en España tuvimos la suerte de ver a Liam con motivo del FIB y del DCode, en julio y septiembre respectivamente; pero ahora tendremos la oportunidad de volver a verlo con su nuevo material a la luz. El pequeño de los Gallagher actuará el 23 de febrero en la sala La Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona, en una gira orquestada por Live Nation.

Liam Gallagher - Wall Of Glass (Official Video)