Noticias

Anuncio europeo

¡Nueva gira! Guns N’Roses en Madrid y Barcelona

Guns N'Roses amplía su gira "Not In This Lifetime Tour" con dos paradas en España: del 28 al 30 de junio en Madrid y el 1 de julio en Barcelona.

Comprar entradas

28, 29 y 30 de junio de 2018 – Download Festival, Madrid
1 de julio de 2018 – Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona

Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, GUNS N’ROSES amplia su gira “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales. “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de que la actitud y el espíritu de GUNS N’ROSES y del rock and roll están más vivos que nunca.

Preventa Fan Club (solo concierto Barcelona): desde el martes 21 de noviembre a las 10:00h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9:00h.

Preventa Titulares American Express (solo concierto Barcelona): desde el miércoles 22 de noviembre a las 10:00h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9:00h.

Preventa Live Nation (solo concierto Barcelona): desde el jueves 23 de noviembre a las 10:00h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9:00h.

Venta general (solo concierto Barcelona): las entradas se podrán adquirir a público general a partir del viernes 24 de noviembre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: GUNS N’ROSES, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

GUNS N’ROSES se suma a la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que también actuarán OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, A PERFECT CIRCLE, BULLET FOR MY VALENTINE, RISE AGAINST, CLUTCH, TESSERACT y GALACTIC EMPIRE. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel.

Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, los siguientes 10.000 abonos están ya a la venta al precio de 150€ (+ gastos). Ya puedes adquirirlos aquí.

Tras su formación en 1985, GUNS N’ROSES imprimieron su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Su espíritu logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado.

En la última década, GUNS N’ROSES ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de ‘Chinese Democracy’, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino. Seis discos de estudio más tarde, GUNS N’ ROSES continúa siendo uno de las formaciones más importantes e influyentes de la música, además de una referencia de las actuaciones en vivo por la manera en la que conectan con sus fans.

Guns N' Roses - Not In This Lifetime European Tour 2017 Part I