Indiemaster

Ya a la venta

Fleet Foxes actuarán en el Mad Cool Festival 2018

Procedentes de Seattle, la formación de folk Fleet Foxes se une a Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ofenbach y a Angel Stanich en el cartel provisional del Mad Cool Festival 2018.

Entradas de día y VIP

Era muy tentador elucubrar sobre una banda de Seattle como posible séptima confirmación para la tercera edición del Mad Cool Festival, programado entre el 12 y el 14 de julio. Descartados los mitos Nirvana o Jimi Hendrix, eludiendo pensar en toda la tropa grunge e incluso creyendo poco probable que fueran Alice in Chains, la única respuesta posible era Fleet Foxes.

La formación de folk capitaneada por Robin Pecknold rompió a finales de esta primavera seis años de silencio discográfico publicando Crack-up, un intrincado y exigente tercer disco con el que volvieron a subirse a los escenarios, actuando en el Vida Festival y en el Bilbao BBK Live de nuestro país durante el verano. Pero no es suficiente. Su paso por el Mad Cool significará el retorno de los norteamericanos a la capital seis años después de su última actuación. Se suman así a Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ofenbach y a Angel Stanich, conformando un cartel provisional muy ilusionante.

5a09600a304ff