Música

La gira de Shakira se pospone hasta 2018

Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira "El Dorado World Tour" en Europa se posponen para 2018.

Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira “El Dorado World Tour” en Europa se posponen para 2018.

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista.

Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.