Indiemaster

Ya a la venta

El Vida Festival 2018 también se pone en marcha

Mañana jueves 16 de noviembre se celebra en la Antiga Fàbrica d'Estrella Damm de Barcelona la primera fiesta de presentación de la edición 2018 del Vida Festival, que cumple el lustro. Además de los conciertos de Gordi y Rey Lobo, se anunciarán los primeros artistas confirmados.

Consigue tu abono

A falta de más de siete meses para su celebración, el Vida Festival 2018 empieza su andadura esta misma semana. Mañana jueves día 16 de noviembre se celebra en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de Barcelona la primera de las tradicionales fiestas de presentación de cada edición, donde, además de poder disfrutar de un par de interesantes conciertos, conoceremos los primeros integrantes del cartel de la que será su quinta edición. Aunque, en realidad, el primero es Nick Mulvey, confirmado durante la pasada edición del festival.

Las dos actuaciones estarán protagonizadas por Gordi, cantautora folky australiana que este año ha participado ya en el Primavera Sound, y por Rey Lobo, el proyecto en solitario del murciano Viguel Hertínez, que presentará su EP de debut entre referencias que le sitúan en la línea de Bon Iver o Sufjan Stevens.

La entrada a la fiesta, que dará comienzo a las 19h, será gratuita con el abono del Vida 2018, a la venta en Ticketmaster, y dará acceso también a un acompañante.

unnamed (8)