Indiemaster

Ya a la venta

¡Franz Ferdinand, al Vida Festival 2018!

Primer gran nombre para el Vida Festival 2018: Franz Ferdinand presentarán 'Always Ascending', su inminente y esperado quinto disco, en el recinto de la Masia d’en Cabanyes entre los días 28 de junio al 1 de julio del 2018. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Consigue tu abono

 

La organización del Vida Festival acaba de anunciar que Franz Ferdinand formarán parte del cartel de su quinta edición, que se celebrará en el recinto de la Masia d’en Cabanyes entre los días 28 de junio al 1 de julio del 2018. Se unen así a Nick Mulvey, confirmado desde el final de la edición de este año. Los escoceses traerán consigo su esperado quinto disco, Always Ascending, que verá la luz el 9 de febrero y del que ya conocemos su canción homónima: un infeccioso y bailable primer adelanto que resulta toda una declaración de intenciones. El anuncio se ha realizado durante la primera fiesta de presentación de la edición 2018, en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de Barcelona.

Además de este primer gran nombre, el Vida Festival ha desvelado también un nuevo logotipo, que podéis ver a continuación. Un cambio que, de cara a su quinta edición, pretende “renovar y mejorar su imagen”, que se caracteriza por “un conjunto de valores, atributos y diseño que reflejan el espíritu del festival”.

Pronto conoceremos más nombres, pero los abonos ya están a la venta a través de Ticketmaster por 70€ (+ gastos).

logo-vida-2018-1920x1080-pantalla

fferdinand-1080px (1)