La Black Week ha llegado a Ticketmaster con ofertas ¡INCREÍBLES!

black-week

En Ticketmaster nos dejamos de rollos y, en lugar de hacer ofertas solo el viernes bautizado como “Black Friday”, tiramos la casa por la ventana para ofrecerte ¡toda una semana de ofertas irresistibles! 

Así que, en lugar de Black Friday, nosotros celebramos ¡la Black Week! Tienes toda la semana para comprar tu entrada al teatro y aprovechar estos ofertones que te ayudarán a ahorrar bastante dinero.

¿A qué esperas? Hazte ya  con tu entrada a esa obra que tanto quieres ver ¡pagando muchísimo menos! 

Las 5 mejores ofertas de teatro de la Black Week de Ticketmaster

Aquí te dejamos una selección de las mejores ofertas que te ofrecemos esta semana pero si quieres consultar toda la promoción de forma completa, clicka en este enlace.

El Test: ¡50% de descuento!

test1

Una de las ofertas que no puedes perderte en nuestra Black Week es este increíble descuento para ver una de las comedias más exitosas de Madrid: El Test. Con actores como Luis Merlo, en esta comedia te lanzarán una pregunta complicada pero sencilla a la vez: ¿prefieres 10.000 euros ahora o 1.000.000 de euros en diez años?

Comprar entradas El Test Madrid

Vivancos: ¡50% de descuento!

los vivancos

Otra de las mejores ofertas es la del espectáculo “Nacidos para bailar” de Los Vivancos, una pieza que ahora puede verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y en la que esta prestigiosa compañía de baile demuestra sus grandes tablas y su enorme arte.

Comprar entradas Los Vivancos Madrid

Priscilla, el Musical: ¡50% de descuento!

priscilla-barcelona

El musical de Priscilla, La Reina del Desierto llegará al Auditori de Sant Cugat y, ahora, tú también tendrás la oportunidad de volver a disfrutar de este gran éxito de temporadas anteriores ¡pagando solo la mitad! Y es que gracias a la Black Week podrás hacerte con tu entrada al 50%. Genial, ¿verdad?

Comprar entradas Prisilla, el Musical 

Mag Lari: ¡39% de descuento!

mag lari

Otro de los espectáculos más esperados de este otoño es la nueva producción del Mag Lari que celebra sus 25 años sobre los escenarios de una forma MUY especial… ¡Con su espectáculo 25 il·lusions! Se trata de un show donde el mago nos deleitará con sus 25 mejores trucos de magia de todos los tiempos. ¡Aprovecha la Black Week y hazte con tu entrada pagando 39% menos!

Comprar entradas Mag Lari Barcelona

Calígula: ¡35% de descuento!

caligula_h_sl01 (1)

Otra de las ofertas imprescindibles de nuestra Black Week es la que te proponemos para ver el exitazo de la edición pasada del Grec: Calígula. Ahora esta producción regresa al Teatre Romea y en Ticketmaster te la ofrecemos con un descuento del 35% para que disfrutes de ella sin pagar de más. ¡Alucinarás!

Comprar entradas Calígula Barcelona

Estas son las 5 mejores ofertas de la Black Week de Ticketmaster pero ¡hay muchas más! Consulta la promoción completa de la Black Week y hazte ya con tus entradas para el teatro pagando mucho menos.

¡Este otoño vivirás el mejor teatro! 🙂