Indiemaster

Ya a la venta

The Killers cabeza de cartel en Rock in Rio-Lisboa ’18

La octava edición del festival Rock in Rio-Lisboa, que se celebrará los fines de semana del 23-24 y 29-30 de junio del próximo año, contará con la presencia de The Killers, que presentarán en el Early Bird 2nd Weekend (29 y 30 de junio) su quinto disco 'Wonderful Wonderful'. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.

Entradas

 

Hace poco más de un mes conocíamos la noticia de que Bruno Mars sería uno de los cabezas de cartel de la octava edición del Rock in Rio-Lisboa, que tendrá lugar en el Parque da Bela Vista de la capital portuguesa los fines de semana del 23-24 y 29-30 de junio del próximo año. Hoy hemos amanecido –o casi– con la confirmación del segundo, que no es otro que The Killers.

Los de Las Vegas actuarán en la capital lisboeta el segundo fin de semana de festival, conocido como Early Bird 2nd Weekend, cuyas entradas están a la venta desde esta mañana a través de Ticketmaster. Bruno Mars, por el contrario, lo hará en el Standard Weekend, el primero de los fines de semana.

El conjunto liderado por Brandon Flowers acaba de publicar Wonderful Wonderful, su quinto trabajo, y, aunque un par de meses antes actuaron en el Bilbao BBK Live 2017, todavía con el álbum en la tostadora, esta primera fecha veraniega europea abre las puertas a que les veamos en alguno de los festivales de nuestro país durante la próxima temporada.

3_RIR_Lisboa_Anuncio_Mundo_The_Killers