Teatro

Review

¡El musical de “Dirty Dancing” llega a Sevilla!

Llega a Sevilla uno de los musicales más exitosos de los últimos tiempos: la adaptación de "Dirty Dancing, el Musical"

Comprar entradas

Seguro que conoces el musical de “Dirty Dancing”, ¿verdad? La película de los 80 que marcó un hito en el panorama de la época por la sensualidad y la relación de pasión prohibida que vivieron los protagonistas. Junto con Grease o Flashdance, Dirty Dancing es otra de las películas más taquilleras y míticas en la escena musical de los 80.

Y, ahora, podrás disfrutar nuevamente de esta historia en Sevilla gracias a la adaptación al terreno teatral de “Dirty Dancing”. Esta producción ya se estrenó en pasadas temporadas en grandes ciudades como Madrid y Barcelona pero, ahora, tienes la oportunidad de descubrirla en Sevilla con una puesta en escena imponente y muy llamativa.

Disfruta de “Dirty Dancing” en Sevilla

Este musical se estrenó en España por primera vez la temporada pasada y venía de un gran éxito en países internacionales. Tanto crítica como público alabaron la puesta en escena, las coreografías y los números musicales de “Dirty Dancing, el Musical”.

Por eso, ahora tienes una oportunidad única en Sevilla para descubrir este clásico entre clásicos. El Palacio de Congresos FIBES es el espacio escogido para acoger este acontecimiento que recuperará la esencia de los 80 con una ambientación actualizada y muy moderna.

dirty-dancing-madrid2

Sinopsis de “Dirty Dancing, el Musical”

En el musical de “Dirty Dancing” conoceremos la historia de amor entre dos apasionados por la danza y el baile, Frances “baby” y Johnny. Esta historia apasionada y sensual fue una de las más conocidas en los ochenta y el baile final, uno de los más míticos de la historia del cine.

Se trata de una historia de amor prohibido y que tiene un grado elevado de sensualidad y erotismo. La pasión por el baile y el deseo sexual que sienten el uno por el otro se ve perfectamente reflejado durante las coreografías.

Ahora, en Sevilla, podrás disfrutar de esta mítica historia de amor y pasión de la mano de bailarines y cantantes de primer nivel que te harán vibrar y vivir una experiencia inolvidable. “Dirty Dancing, el Musical” es una producción que viene directamente del West End de Londres y que, ahora, podrás ver en Sevilla.

Dirty Dancing de gira por España