Teatro

Review

Opiniones de “Billy Elliot, el Musical” – Estreno VIP

El pasado mes de octubre fue el estreno del musical "Billy Elliot" en Madrid, uno de los espectáculos más esperados de este inicio de temporada y que cuenta con un elenco de bandera.

Comprar entradas

El Nuevo Teatro Alcalá es el espacio donde se puede ver “Billy Elliot”, el Musical que ya ha sido estrenado para la gente más VIP de nuestro país y que, a continuación, podrás conocer sus opiniones.

Arturo Valls, Ana Morgade o José Sacristán son solo algunos de los personajes invitados a este imponente estreno y que dejaron su opinión sobre este musical. Todos ellos coinciden: ¡es una pasada! 

Estreno VIP Billy Elliot, El Musical

El musical de “Billy Elliot”, un éxito de Madrid

Uno de los motivos del éxito tan rotundo de este musical en Madrid es que los niños que encarnan a “Billy Elliot” son auténticos artistas. Y es que para poder hacer la película se tomaron muchas tomas hasta que, al final, los bailes y las coreografías quedaron bien.

Pero en el musical puedes ver cómo los niños que hacen de Billy tienen un enorme talento y, de forma seguida y sin interrupciones, consiguen crear un auténtico espectáculo repleto de arte, talento y, cómo no, preciosas coreografías.

Recordemos que la historia de “Billy Elliot” nos presenta a un chico que tiene una pasión: el baile. Pero su padre, un hombre más convencional  y clásico, considera que un chico no tiene que dedicarse a bailar sino que tiene que hacer deportes y relacionarse con otros chicos. Pero Billy antepone su pasión y su deseo a la presión de su padre y, por eso, sigue luchando para hacer lo que más le gusta en el mundo.

“Billy Elliot” es un canto a la libertad, a la pasión y a la rebelión contra todo aquello que no nos hace bien, incluso aunque eso sea nuestra propia familia. Una defensa de nuestra personalidad por encima de lo demás, de las convenciones y los prejuicios sociales.