Teatro

Review

¡3 ideas para pasar un finde GENIAL!

¡Dale la bienvenida al mes de diciembre tal y como se merece! Estamos a las puertas de las navidades por lo que las ciudades ya comienzan a mostrar sus mejores galas con preciosas luces y decoraciones de ensueño.

En Ticketmaster queremos animarte a que, pese al frío, este fin de semana salgas de casa y te empapes de la esencia navideña. Además, tienes que tener en cuenta en en las grandes ciudades abundan los mejores planes de ocio y diversión para que puedas vivir al máximo el finde.

Así que, si no sabías muy bien qué hacer este fin de semana, sigue leyendo porque en Ticketmaster vamos a ofrecerte 5 ideas para pasar un finde ¡GENIAL!

Llena tu fin de semana de música y diversión

musical

La vida, sin música, ¡sería un AUTÉNTICO error!, ¿verdad? Y es que no hay mejor manera de levantar los ánimos y de pasar un buen rato que escuchando buena música y pasando un rato divertido y alegre.

Por eso, te proponemos que te acerques a los principales teatros de la ciudad y disfrutes de espectáculos llenos de buena música como, por ejemplo, es el caso del musical Cabaret en Barcelona, una de las piezas más exitosas de Broadway y que, ahora, podrás volver a disfrutar con una nueva versión más actual y renovada.

Otra de las mejores propuestas para que este finde vivas la música al máximo es que te acerques a Sevilla al Palacio de Congresos FIBES y disfrutes de Dirty Dancing, el Musical, un exitoso espectáculo que la temporada pasada ya pudimos ver en el país y que, ahora, está de gira por la capital andaluza.

Risas y diversión al máximo con las mejores comedias del momento

Tampoco podemos imaginarnos disfrutar de un BUEN fin de semana si en él no hay espacio para la risa, ¿no te parece? Y es que reír es sinónimo de pasarlo en grande, de liberar energías y de disfrutar de un buen rato en compañía de amigos o familiares.

Por eso, si quieres vivir un fin de semana perfecto, tienes que reservar un espacio para la risa y, para lograrlo, nada mejor como ir a descubrir las mejores comedias del momento. Por ejemplo, en Barcelona se ha estrenado la comedia Prefiero que seamos amigos con Lolita y Luis, dos actores de bandera que nos explican una divertida historia de amor poco convencional.

En Madrid, si quieres llenarte de risas, nada mejor como acercarte al Teatro Rialto para disfrutar del show Las Noches del Club de la Comedia donde cada velada acuden diferentes monologuistas muy conocidos del momento y que te deleitarán con historias divertidas y muy actuales. Algunos de los artistas que ya han formado parte de este show han sido los reconocidísimos Leo Harlem, Dani Mateo o Dani Rovira, entre muchos otros.

Disfrutar de ratos inolvidables junto a la familia

Y otra de las ideas que te damos para que vivas un fin de semana genial es que pases un rato con tu pareja y tus hijos disfrutando de propuestas teatrales que te llevarán a un mundo de magia y fantasía.

En las principales ciudades del país abundan las propuestas de teatro infantil y que están pensadas para que, no solo los niños, sino que también los padres lo pasen en grande. Es el caso del Teatre Condal de Barcelona donde este finde podréis disfrutar del espectáculo de Mag Lari y sus 25 il·lusions, una pieza que rinde homenaje a los 25 años de carrera de este reconocido mago.

Y en el Nuevo Teatro Alcalá podrás disfrutar de la adaptación infantil del cuento Hansel y Gretel de los hermanos Grimm en una puesta en escena imponente. En este show acompañaremos a estos dos hermanos dentro del bosque donde deberán escapar de la casita de caramelo de la malvada bruja. ¿Lograrán escapar?

Estas son solo 3 buenas ideas para que pases un fin de semana increíble pero ¡hay muchas más! Consulta en Ticketmaster y haz que tu finde sea ¡divertidísimo!

Consulta toda la cartelera de teatro