Indiemaster

Ya a la venta

Muse, cabeza de cartel para el Rock in Rio-Lisboa 2018

Bruno Mars, The Killers y Muse conforman, de momento, el cartel del octavo Rock in Rio-Lisboa, que tendrá lugar los fines de semana del 23-24 y 29-30 de junio de 2018. Los ingleses actuarán el 23 de junio. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

La octava edición del festival Rock in Rio-Lisboa, que se celebrará en el Parque da Bela Vista los fines de semana del 23-24 y 29-30 de junio del próximo año, va tomando cuerpo. Tras la confirmación de Bruno Mars como uno de los cabeza de cartel del primero de los fines de semana, y de The Killers como uno de los del segundo, hoy el turno es para Muse, que actuarán en la capital portuguesa el día 23 de junio. De  momento no hay indicios de que los ingleses vayan a presentar ningún tipo de material nuevo, toda vez que Drones, su séptimo trabajo, tiene todavía recorrido. Un disco que, si bien obtuvo el Grammy a mejor álbum de rock, sigue evidenciando el distanciamiento de los de Matt Bellamy de la que ha sido su mejor versión, esto es: la de sus tres primeras entregas.

Los abonos para ambos fines de semana –el Standard Weekend, el del 23-24, y el Early Bird 2nd Weekend, el del 29-30– están a la venta desde hace tiempo en Ticketmaster, mientras que las de día, las del Standard Daily Single del 23 de junio, se han activado esta pasada medianoche. Encuentra todas las posibles opciones en este enlace.

Muse-Rock-in-Rio-(1)