Teatro

Review

Mag Lari celebra sus 25 años con “25 il·lusions”

Uno de los magos más aplaudidos y reconocidos del país celebra, ya, sus 25 años sobre los escenarios. Sí, sí: ¡hablamos del Mag Lari! Y, en estas navidades, estrena su nuevo espectáculo "25 il·lusions" donde hace un repaso a sus 25 años de carrera.

Comprar entradas

El Teatre Condal de Barcelona es el escenario seleccionado para acoger “25 il·lusions” de Mag Lari, el nuevo show que este reconocido mago presentará a sus fieles seguidores. Se trata de un espectáculo imprescindible para todo aquel apasionado de la magia porque, en él, el mago nos deleitará con sus 25 mejores trucos de toda su carrera.

Por tanto, en “25 il·lusions” disfrutarás de lo mejorcito del Mag Lari en un formato elegante y sorprendente para, así, celebrar el cuarto de siglo que lleva dedicándose al fascinante mundo de la magia.

25 il·lusions de Mag Lari

mag lari 25 ilusions

En este espectáculo seremos, pues, testigos del secreto del éxito del Mag Lari ya que realizará un repaso de sus 25 mejores trucos de magia de todos los tiempos.

Pero, además de magia, si hay algo que también caracteriza a Lari es su inconfundible humor. Un toque cómico, fresco y diferente que, además, es apto para todos los públicos y que te permitirá disfrutar de un espectáculo inolvidable.

En tan solo 90 minutos, el Mag Lari nos ofrecerá 25 trucos de magia cuando, normalmente, ese tiempo se emplea para realizar, como máximo, unos 12 trucos. Por tanto, será un espectáculo dinámico, sorprendente y diferente que os dejará con la boca abierta.

¿Quién es Mag Lari?

El Mag Lari estudió filología catalana y en el 1984 descubrió el mundo de la magia gracias a un libro que le regalaron de Juan Tamariz. Desde entonces, comenzó a hacer sus primeros shows de magia aunque el éxito lo consiguió con su debut en el Teatre Llantiol de Barcelona.

Mag Lari es el sobrenombre de este artista de origen barcelonés y que, además de un enorme talento como mago, también destaca su toque de humor tan personal, elegante e irónico. Un humor para todos los públicos y que consigue que el show sea ideal tanto para niños como para adultos.