¡5 propuestas para pasar un fin de semana increíble!

¿Preparad@ para el fin de semana? En Ticketmaster estamos preparados ¡desde el lunes! Y es que los fines de semana se llenan de posibilidades para pasar un rato estupendo junto a los tuyos y reírte, emocionarte o sorprenderte al máximo.

Si tienes algún hueco de tu finde libre, te recomendamos que sigas leyendo porque, a continuación, vamos a descubrirte 5 propuestas para que tu fin de semana sea increíble. ¡La diversión te espera!

Las Noches del Club de la Comedia en Madrid

noches-club-comedia

Si quieres llenar tu fin de semana con risas y la mejor diversión, entonces tienes que acercarte el Teatro Rialto de Madrid para disfrutar de la actuación de tres monologuistas reconocidos que os explicarán anécdotas y situaciones hilarantes.

El sábado 16 de diciembre los artistas que actuarán en Las Noches del Club de la Comedia serán: Corbacho, David Navarro y Oswaldo Digón. Un plan de lujo para un fin de semana ¡de lujo!

Comprar entradas Las Noches del Club de la Comedia

Blanca Navidad de Toni Moog en Barcelona

toni-moog

 

En Barcelona también estará actuando uno de los monologuistas más aplaudidos de la actualidad: Toni Moog. Este reconocido humorista regresa a la cartelera barcelonesa para ofrecer su monólogo navideño y que se ha convertido en un clásico de estas fiestas: Blanca Navidad.

Y es que, como el turrón, en Navidad todo lo bueno vuelve. Por eso, Toni Moog regresa con este monólogo que es un de los más aplaudidos del cómico. Un espectáculo divertido y muy “macarra” donde Moog se ríe de todo lo risible que tiene la Navidad. ¡No tiene desperdicio!

Comprar entradas para Blanca Navidad – Toni Moog

El Mago Pop en Madrid

magopop_890x490

En Navidad la magia se hace la absoluta protagonista de la temporada. Y es que la ilusión y fantasía creada con los Reyes Magos o el Papa Noel hacen que, estas fechas, tengan un toque especial, mágico y precioso. Por este motivo, en las carteleras no puede faltar un mago de bandera como es El Mago Pop que, en Madrid, presentará su nuevo espectáculo de magia “Nada es imposible“.

Este artista, premiado con el Premio Nacional de Magia, regresa a la cartelera después de su anterior éxito “La gran ilusión”. Antonio Díaz, el nombre real del mago, nos ofrecerá ahora un nuevo espectáculo donde veremos trucos de magia impresionantes y una puesta en escena sorprendente. ¿Te lo vas a perder?

Comprar entradas El Mago Pop en Madrid

Cabaret el Musical en Barcelona

cabaret-musical

Otra de las propuestas para este fin de semana es que te acerques al Teatre Victòria de Barcelona para descubrir la exitosa adaptación de “Cabaret, el Musical” realizada por Jaime Azpilicueta. En esta propuesta participan nombres muy destacados de la escena actual como es Elena Gadel e Iván Labanda.

Cabaret es uno de los musicales de mayor éxito de alrededor del mundo; de hecho, se ha representado en más de 50 países y ha sido visto por más de 30.000.000 de personas de todo el planeta. Ahora, este éxito del género musical está en Barcelona, por tanto, tienes la oportunidad de descubrirlo con tus propios ojos.

Comprar entradas Cabaret el Musical en Barcelona

La Familia Addams en Madrid

familia adams 2

Y si quieres disfrutar de un plan divertido junto a tu familia, nada mejor disfrutar del primer musical que está inspirado en la familia más alocada de la gran pantalla: La Familia Addams.

El mundo en el que vive esta familia es muy peculiar pues parece que sea un mundo al revés: si están felices se sienten tristes, lo insensato es lo más sensato, el dolor es la alegría, etcétera. Una familia muy peculiar que en la década de los 90 se ganó al público de todas las edades y que, ahora, podrás disfrutar de sus aventuras gracias a este divertido musical.

Comprar entradas La Familia Addams en Madrid

Share post