5 planes románticos para una Navidad en pareja

planes-romanticos-navidad-pareja1

En Navidad siempre se proponen planes familiares y con niños ya que, en estas épocas, los más pequeños son los protagonistas. Pero en Ticketmaster creemos que las navidades también tienen un toque romántico y perfecto para disfrutar de una velada mágica junto a tu pareja.

Por este motivo, en este post vamos a descubrirte 5 planes románticos para una Navidad en pareja que harán que estas fiestas se vuelvan íntimas y perfectas para disfrutarlas con esa personita tan especial.

Una noche de risas con Las Noches del Club de la Comedia

noches-club-comedia

Comprar entradas Las Noches del Club de la Comedia

Si quieres pasar una noche llena de risas y del mejor humor de la mano de algunos de los monologuistas más destacados del momento, entonces tienes que descubrir “Las Noches del Club de la Comedia“. Este evento se realiza tanto en Madrid como en Barcelona y resultará un plan estupendo para pasar un rato divertido y diferente junto a tu pareja.

Disfruta de la magia y del espectáculo con Mag Lari

mag lari 25 ilusions

Comprar entradas Mag Lari Barcelona

Y si estas navidades quieres que la magia se apodere de vosotros, nada mejor como disfrutar en el Teatre Condal de la última propuesta de Mag Lari: 25 il·lusions. Un espectáculo que se erige como homenaje a los 25 años que este reputado mago lleva sobre los escenarios. Música, show, espectáculo y trucos sorprendentes son los que encontrarás en esta pieza. ¡No os lo podéis perder!

La Navidad más divertida con Toni Moog y su Blanca Navidad

toni-moog

Comprar entradas Blanca Navidad – Toni Moog

Un clásico ya de las navidades en Barcelona es el espectáculo de Toni Moog y su Blanca Navidad. Se trata de un monólogo divertido  y sarcástico donde este reputado humorista habla de algunas de las tradiciones (absurdas) que vivimos en estas fechas. Si quieres disfrutar de un plan divertido y macarra con tu pareja, ¡este es tu show!

La magia llega a Madrid con El Mago Pop

magopop_890x490

Comprar entradas El Mago Pop Madrid

En Madrid también hay lugar para la magia… ¡y menudo lugar! Uno de los magos más reconocidos y destacados del momento llega a la capital para ofrecer su nuevo show. Hablamos de El Mago Pop y su espectáculo “Nada es imposible”, una nueva oportunidad de disfrutar del talento de un mago impresionante y que ha dejado a muchísimas personas con la boca abierta. ¡Alucinante!

Ambiente cabaretero y descarado con “Cabaret, el Musical”

Cabaret en el Teatre Victòria

Comprar entradas Cabaret Barcelona

Y el último de los planes románticos para una Navidad en pareja que vamos a proponerte es que descubras uno de los musicales más exitosos de la historia del género: Cabaret, el Musical. En el Teatre Victòria de Barcelona podréis disfrutar de este clásico espectáculo con dos artistazos como cabezas de cartel: Elena Gadel e Iván Lavanda. Un musical divertido, descarado y sorprendente que, seguro, ¡os encantará!

¡Consulta todos los planes para esta Navidad!

Share post