Teatro

Review

5 regalos originales para Navidad – ¡Ideal para Reyes!

¿Necesitas ideas para hacer regalos originales en Navidad? En Ticketmaster ¡tenemos lo que necesitas!

Queremos ayudarte a que puedas superar los típicos (y aburridos) regalos navideños que se basan en jerseys o colonias y que des un paso más allá para regalar EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

Esto lo puedes conseguir de una forma muy sencilla: ¡regalando teatro! Musicales, comedias, teatro infantil… Toda tu familia se alegrará de lo lindo al abrir su regalo y descubrir que en su interior hay un plan genial y muy divertido.

Da un vuelco a los regalos navideños y este año optar por hacer algo diferente. Sigue leyendo y descubrirás nuestros 5 regalos originales para Navidad que son perfectos para Reyes. ¡Triunfarás seguro!

David Guapo en Barcelona

david-guapo_600x400

Uno de los regalos originales para Navidad que puedes hacer a tu pareja o tus familiares es regalarles una entrada para ir a ver a David Guapo en el Teatre Borràs de Barcelona. Este genio del humor y de la música conseguirá hacer que pases una velada divertida y sorprendente con historias surrealistas y, sobre todo, con muchas dosis de sarcasmo. Uno de los cómicos imprescindibles que tienes que conocer ¡sí o sí!

Comprar entradas David Guapo – Barcelona

“El Test”, una comedia de éxito en Madrid

test1

Si quieres sorprender a los tuyos con un regalo diferente y lleno de buen humor, entonces tienes que regalarles entradas para El Test. Se trata de una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos y que, actualmente, se encuentra en el Teatro Cofidis Alcázar. Una obra que lleva dos años en cartel y con un éxito rotundo y donde la historia comienza con una pregunta sugerente: ¿preferirías 100.000 euros ahora o un millón en 10 años? ¡La comedia está servida!

Comprar entradas El Test – Madrid

“El Petit Príncep” en Barcelona

petit7

Y si quieres sorprender a los peques de la casa con un regalo extraordinario y lleno de magia y fantasía, entonces tienes que acercarte a la sala BARTS para disfrutar juntos de “El Petit Príncep”. Esta obra se ha convertido, ya, en todo un clásico de las navidades y cuenta con un potente trabajo escénico de La Perla29, Àngel Llàcer y la música de Manu Guix. Una adaptación preciosa del cuento “El Principito” que gustará tanto a niños como a mayores.

Comprar entradas El Petit Príncep 

El Mago Pop en Madrid

magopop_890x490

Otro de los regalos originales para Navidad que puedes hacer este año el día de Reyes es invitar a toda la familia a ver un espectáculo impresionante, mágico, maravilloso. Hablamos de “Nada es imposible” de El Mago Pop, la nueva propuesta de este reconocido mago que se puede ver en el Teatro Rialto de Madrid. Una ocasión única de ver con tus propios ojos que, por mucho que digan, ¡la magia SÍ existe!

Comprar entradas El Mago Pop – Madrid

“Cabaret, el Musical” en Barcelona

Cabaret en el Teatre Victòria

Y terminamos este listado hablándote de uno de los mejores musicales que puedes ver ahora en la ciudad condal: Cabaret. En este teatro puedes encontrarte con una nueva versión llevada a cabo por Jaime Azpilicueta y que se inspira en el exitoso musical de Broadway Cabaret. Un espectáculo interpretado por Elena Gadel e Iván Lavanda que, seguro, te conquistará.

Comprar entradas Cabaret en Barcelona

Y estos son los 5 regalos originales para Reyes que te hemos propuesto desde Ticketmaster. Ideas geniales y estupendas para que puedas sorprender a los tuyos de forma 100% original. ¿Con cuál te quedas?