Regalos para los Reyes 2017 – ¡Las mejores ideas!

regalos.reyes-2017

Este sábado son los Reyes Magos y ¿tú sigues sin ideas para regalos? Tranquilo porque en Ticketmaster queremos darte ideas sorprendentes y originales para que puedas dejar con la boca abierta a tu familia.

Pero te proponemos regalos diferentes al típico jersey o a la clásica muñeca. Nosotros te ofrecemos que regales experiencias y que les invites a vivir una tarde inolvidable llena de diversión y magia. ¿Cómo? ¡Regalando entradas para un gran espectáculo?

En este artículo de Ticketmaster vamos a proponerte las mejores ideas de regalos para los Reyes 2017 tanto para niños como para adultos. ¡Alucinarán!

David Guapo en Barcelona

Dentro de las ideas de regalos para Reyes 2017 destacamos el espectáculo que David Guapo presenta en el Teatre Borràs. Cambio de sala para un nuevo show donde este reconocido monologuista nos hará pasar una velada llena de risas y la máxima diversión. David es uno de los cómicos más aplaudidos del momento ya que tiene una forma muy peculiar de hacernos reír: música, sarcasmo y mucha frescura son los adjetivos que definen a este gran showman.

Comprar entradas David Guapo en Barcelona

Musical de la Familia Addams en Madrid

familia adams 2

Otra de las mejores ideas para sorprender a tu familia estas navidades es que planees una tarde de música y diversión con el musical de La Familia Addams en Madrid. Se trata de un espectáculo muy innovador que pone sobre el escenario a una de las familias más peculiares y seguidas de la historia. La familia Addams está compuesta por personajes tan míticos como Morticia, Miécoles o Fétido y nos presentan un divertido mundo al revés. ¡Imprescindible!

Comprar entradas La familia Addams en Madrid

Alicia al Pais de les Meravelles en Barcelona

alicia al pais de les meravelles

En el Teatre Romea de Barcelona se presenta un ciclo pensado, especialmente, para las familias. Se trata del “Petit Romea” y, en él, encontrarás una propuesta tan mágica y especial como la adaptación de la obra de Lewis Carrol al escenario teatral. La joven Alicia vuelve a nuestras vidas con esta puesta en escena actualizada e innovadora que te permitirá redescubrir este clásico de la literatura contemporánea. ¡Magia, fantasía y diversión con Alicia al Pais de les Meravelles!

Comprar entradas Alicia al Pais de les Merevelles 

Cenicienta en Madrid

la cenicienta5

Si quieres disfrutar de la magia de Disney junto a tu familia en un espectáculo sorprendente e increíble, entonces estos Reyes 2017 tienes que regalar entradas para Cenicienta en Madrid. Se trata de una adaptación de este clásico cuento llevada a cabo de forma magistral y muy espectacular. Sobre el escenario los veremos a todos: a las malvadas madrastras, a la hada madrina e, incluso, a la calabaza transformada en carruaje. Una obra maravillosa y llena de fantasía que, seguro, ¡os conquistará!

Comprar entradas Cenicienta en Madrid

El Petit Príncep en Barcelona

petit1

Y terminamos este artículo con las mejores ideas para los Reyes 2017 proponiéndote que acudas a disfrutar de una de las obras que ya son un clásico en las navidades de la ciudad condal. Hablamos de “El Petit Príncep”, una producción de La Perla 29 y Àngel Llàcer que se presenta en la sala BARTS. Se trata de una pieza con una imponente puesta en escena que adapta el clásico de “El Principito”, un libro que gustará tanto a niños como a adultos y que os hará vivir una experiencia inolvidable.

Comprar entradas El petit príncep BARTS

Share post