Indiemaster

Ya a la venta

Slowdive actuarán en marzo en Barcelona y Madrid

Tras la (comprensible) cancelación de su actuación en el pasado Mad Cool Festival, Slowdive actuarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo presentando su homónimo nuevo álbum, uno de los mejores del año y quizá el mejor de su carrera. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.

Compra ya tu entrada

Cuando en 2014 Slowdive volvieron a subirse a los escenarios –para actuar, entre otros, en el Primavera Sound– muchos deseamos en secreto que su reunión cristalizara en un nuevo trabajo discográfico. Aunque hubieran pasado 20 años, los británicos demostraron que su primacía dentro del género shoegaze seguía incólume y que, de hecho, se habían convertido en banda de culto, en referencia de una época y de un estilo que seguía vivo y vigente. Tres años después nos han regalado Slowdive, un disco homónimo que llega 22 años después de la que fue su última publicación en 1995, y que se erige, probablemente, como su mejor trabajo hasta la fecha además de uno de los más alabados del año. De hecho, en Cuatro Pistas, ha sido elegido en tercera posición.

Pues bien, el quinteto liderado por Neil Halstead y Rachel Goswell presentará su nuevo disco en nuestro país en dos fechas en sala organizadas por Primavera Sound: el martes 6 de marzo en la sala Apolo de Barcelona y el miércoles 7 en la Joy Eslava de Madrid (en el marco del festival Sound Isidro). Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 26€ (+ gastos). Los británicos saldarán así la deuda adquirida con su público de Madrid tras la (comprensible) cancelación de su actuación en el pasado Mad Cool Festival.

Slowdive - Live at The Garage (March 29, 2017)

 

Foto de portada: Matthew Eisman