5 comedias en Madrid y Barcelona que tienes que conocer

risas

¡Comienza el nuevo año con una gran sonrisa! ¿Cómo? Disfrutando de planes divertidos, frescos y repletos de buen humor. En Ticketmaster queremos que descubras las 5 comedias en Madrid y Barcelona que NO puedes perderte y que te aseguran vivir una tarde llena de risas y la máxima diversión.

Hemos hecho una selección de las 5 comedias teatrales que ahora se pueden ver en ambas ciudades. Escoge la que más se ajuste a tus preferencias y prepárate para pasarlo en GRANDE 🙂 

Les noies de Mossbank Road en Barcelona

les noies de mossbank road

En La Villarroel puedes ver una de las comedias más frescas y naturales de este arranque de año. Se trata de “Les noies de Mossbank Road”, una divertida obra que nos habla sobre la amistad y la confianza que se crea cuando compartes piso. Tres chicas que, aunque son muy diferentes entre síes, terminan creando un hogar nuevo e íntimo en la calle Mossbank.

Un canto a la vida y a la amistad protagonizado por tres actrices catalanas de gran renombre: Clara Segura, Marta Marco y Cristina Genebat.

Comprar entradas Les noies de Mossbank Road en Barcelona

 

Casi Normales en Madrid

casi normales madrid

Otra de las comedias musicales más destacadas de la cartelera madrileña es “Casi normales”, una pieza protagonizada por la artista Nina y que está acompañada de las mejores canciones de la historia del rock.

Tom Kitt es el encargado de poner la música a este espectáculo que nos presenta a una familia cuyo objetivo es intentar ser “normales”. Pero ¿qué significa la normalidad? Una divertida comedia en clave de musical que puede verse en La Latina.

Comprar entradas Casi Normales en Madrid

 

El Test en Madrid

test1

Continuamos con este listado de las 5 mejores comedias de Madrid y Barcelona para, ahora, hablar de uno de los éxitos de la cartelera de la capital: El Test. Esta pieza está protagonizada por actores muy reconocidos de la escena actual como son Luis Merlo, Antonio Molero, Itziar Atienza y Maru Valdivieso. 

La obra comienza con una pregunta que se lanza al público y que anima a que reflexionemos acerca de las pequeñas decisiones que vamos tomando a diario y que van dibujando el camino de nuestra vida. Un comedia imprescindible que ya lleva 2 años de éxito ininterrumpido

Comprar entradas El Test en Madrid 

Adossats en el Teatre Romea

adossats

Comprar entradas Adossats en el Romea

“Adossats” es una obra de teatro que nos sitúa en una de las muchas casas adosadas que encontramos en los municipios del Vallès Occidental. Nos situamos el 23 de abril, Sant Jordi cuando los vecinos de la zona se encuentran en uno de los jardines.

Aquí se reúnen tres generaciones de una misma familia y que los tres se llaman Jordi (abuelo, padre y nieto) y, aunque la situación parezca placentera, pronto comenzarán a surgir verdades y secretos que siempre se habían mantenido en silencio. Hasta ahora.

La madre que me parió en Madrid

la madre que me pario

Y, por último, otra de las mejores comedias de Madrid que no puedes perderte es “La madre que me parió”, una pieza que se puede ver en el Teatro Fígaro de Madrid y que nos sitúa en una boda. Aquí, la novia se entera de secretos y verdades que siempre se habían ocultado y que alborotan, por completo, la relación entre la madre y la hija.

Sin embargo, será el marido el que salga peor parado de esta situación ya que, antes de que termine el banquete, ¡habrá peligro de divorcio! Una comedia alocada y divertida que está triunfando en la capital!

Comprar entradas La madre que me parió 

Share post