Teatro

Review

3a temporada de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

El Teatro Infanta Isabel acoge este año la nueva temporada de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. ¡y ya van TRES! Tres años en los que estos tres cómicos arrasan en la noche madrileña ofreciendo un divertido espectáculo repleto de humor y situaciones hilarantes que harán que lo paséis mejor que bien.

Comprar entradas

En “Hasta aquí hemos llegao” asistiremos a un espectáculo donde se combinan monólogos y gags humorísticos que tienen un objetivo claro: que te rías ¡pero que te rías bien!

Leo Harlem vuelve a Madrid con “Hasta aquí hemos llegao”

Y es que, hoy en día, si pronuncias el nombre de “Leo Harlem” seguro que, a más de uno, se le dibuja una sonrisa en la cara. El motivo es que este divertido humorista tiene una forma única y muy especial de entender el humor: ironía, gestualidad y mucho, muchísimo, cachondeo.

Pero, en el Teatro Infanta Isabel, Leo Harlem ¡no está solo! Junto a él, estarán  Sinacio y Sergio Olalla, dos grandes humoristas que, también, son muy conocidos en la escena de la comedia actual. Los tres forman un trío de ases que harán que disfrutes de un espectáculo original, fresco y muy diferente.

leo harlem

Sinopsis de “Hasta aquí hemos llegao”

En esta comedia de Madrid nos encontraremos con un espectáculo que nos presenta la vida de los tres humoristas. Asistiremos a situaciones cotidianas que viven entre bolo y bolo y descubriremos los nervios que sienten antes de salir a actuar.

La impuntualidad, los despides, los malentendidos… Todo ello forma parte de la vida de las personas y, en esta obra, se presenta en un tono satírico y cargado de buen humor.

Oferta Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

En Ticketmaster queremos que seas testigo del éxito de este monólogo de Madrid. Por eso, te ofrecemos entradas con un 20% de descuento para todos los jueves. ¡Date prisa porque son entradas limitadas!

Disfruta de este divertido espectáculo protagonizado por tres de los grandes: Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. Porque… ¡hasta aquí han llegao!

Comprar entradas a Leo Harlem en Madrid