Teatro

Review

Este 2018 el Circo del Sol llega por partida TRIPLE

Este 2018, el Circo del Sol llega a nuestro país ¡por partida triple! Esta reputada compañía de circo nos presenta tres espectáculos diferentes en ciudades distribuidas por todo el territorio: Barcelona, Sevilla, Alicante, Pamplona y Gijón.

Comprar entradas

El Circo del Sol nos ofrecerá espectáculos tan exitosos como Totem, Toruk y OVO para que disfrutemos de la magia, la elegancia y las acrobacias de un circo en MAYÚSCULAS.

Totem del Circo del Sol en Barcelona, Sevilla y Alicante

Uno de los espectáculos con los que el Circo del Sol arrancará este 2018 en nuestro país es con Totem. Se trata de un show que hace un recorrido por la historia de la humanidad desde nuestros orígenes como anfibios hasta las sociedades que hemos creado con el paso de los años.

En Totem asistiremos a un viaje por diferentes civilizaciones antiguas para, así, crear un espectáculo que explore los vínculos existentes entre el ser humano y los demás animales. Un show impresionante que, como siempre, tiene una puesta en escena cuidada al detalle.

Comprar entradas Totem – Circo del Sol

Toruk, del Circo del Sol, en Pamplona

TORUK - The First Flight by Cirque du Soleil - Trailer | Cirque du Soleil

A partir del mes de febrero del 2018 podrás disfrutar en Pamplona de “Toruk“, otro exitoso espectáculo de la compañía Cirque du Soleil. En esta ocasión nos encontramos en un mundo mágico que está inspirado en la oscarizada película “Avatar” del director James Cameron.

En esta pieza, el Circo del Sol nos invita a un viaje a Pandora, el mundo mágico de Avatar, con una puesta en escena repleta de fantasía y magia. Un espectáculo que te descubrirá un mundo imaginario donde habitan personajes fascinantes y con shows de acrobacias que te dejarán sin aliento.

Comprar entradas Toruk – Circo del Sol 

OVO del Circo del Sol en A Coruña

OVO by Cirque du Soleil | Official Trailer | Cirque du Soleil

Y tendremos que esperar hasta finales de año, concretamente hasta el mes de diciembre del 2018, para disfrutar en A Coruña de otro de los espectáculos más aplaudidos del Circo del Sol: OVO. Esta pieza nos sitúa en OVO, un ecosistema repleto de vida y donde los insectos trabajan, juegan y se enamoran. Pero, un día, estos habitantes se quedarán sorprendidos al ver aparecer un misterioso huevo que representa el enigma de la vida…

OVO es un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil donde podrás nutrirte de la magia, la intriga y la máxima emoción. Un show pensado para niños y adultos que os dejará con las emociones a flor de piel. ¡Asegurado!

Comprar entradas OVO – Circo del Sol