Indiemaster

Ya a la venta

Michael Nyman actuará en Barcelona el 17 de febrero

Michael Nyman, célebre compositor de 'El Piano', ofrecerá un concierto de piano en solitario en el Palau de la Música de Barcelona el 17 de febrero. Enmarcado en el Festival Mil·lenni y con entradas a la venta en Ticketmaster.

Entradas a la venta

Es leer, oír o escribir el nombre de Michael Nyman y acordarnos automáticamente de su célebre trabajo en la BSO de El Piano. Pero el compositor, director, multiinstrumentalista, escritor y estudioso de la música británico es mucho más que su trabajo más popular. Su carrera abarca más de medio siglo, erigiéndose como una de las figuras musicales más relevantes del siglo XX, y entre sus trabajos encontramos, además de bandas sonoras de películas (y también de algún videojuego), óperas, cuartetos de cuerda y conciertos orquestales, así como discos al uso de música de cámara.

Tras su última visita en el otoño de 2016, cuando celebró en Barcelona el 40º aniversario de su banda, Michael Nyman volverá el próximo sábado 17 de febrero a la ciudad condal para ofrecer un concierto de piano en solitario en el Palau de la Música, donde ya actuó en aquella mencionada ocasión. Lo hará en una cita enmarcada en el Festival Mil·lenni, de la que hay entradas a la venta en Ticketmaster a precios que van desde los 20€ y los 67€.