Indiemaster

Ya a la venta

El neo-soul de Curtis Harding, al Vida Festival 2018

El norteamericano Curtis Harding presentará en directo en el Vida Festival 2018 su segundo trabajo, 'Face Your Fear', con el cual se postula como uno de los más claros referente de futuro del neo-soul norteamericano. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

La nueva confirmación del Vida Festival 2018 es Curtis Harding, una de las referencias de futuro en el campo del neo-soul. Nacido en Michigan pero criado en Alabama, Arizona, California, Tejas y Atlanta, donde arrancó su carrera musical en la banda de hip-hop Proseed –llegando a ir de gira con Outkast, Cypress Hill, Lauryn Hill, o The Roots–, no fue hasta bien entrada la treintena cuando se decidió a labrar su propio estilo y adentrarse en el soul. Y lo ha hecho con el pie derecho. Para su primer álbum, el notable Soul Power que publicó en 2014 con el sello independiente Burguer Records, apenas necesitó dos semanas de grabación. Mientras que en su segunda entrega, Face Your Fear, ha contado con la producción del gigante Danger Mouse y el apoyo del sello –Anti.

Con este anuncio, el Vida Festival 2018 cuenta ya con 13 artistas en su programa: Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Nick Mulvey, los nacional Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Oso Leone, La PlataMedalla y Vulk, a los que ahora se une Harding. El festival, que este verano cumplirá su quinta edición, se celebrará entre los días 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú. Los abonos siguen a la venta a través de Ticketmaster.

Foto de portada: Matthew Correia

Curtis Harding: "Till The End"