Teatro

Review

¿Fin de semana lluvioso? ¡Fin de semana glorioso!

¿Pronostican lluvias para el fin de semana? ¡Ningún problema! En Ticketmaster tenemos una gran variedad de propuestas para que disfrutes al máximo de tu finde aunque esté lloviendo. 

Y es que, cuando llueve, nada apetece más que estar en un sitio cerrado, calentito y en buena compañía, ¿verdad? Pues eso es lo que precisamente te proponemos en Ticketmaster: un fin de semana plagado de buenas obras de teatro para que ni siquiera la lluvia te frene. Suena bien, ¿verdad?

Para que vayas haciendo boca, a continuación te dejaremos 5 propuestas de obras de teatro para que escojas la que más te llame la atención y que, así, llenes tu fin de semana de historias sorprendentes, divertidas y, eso sí, ¡resguardados de la lluvia!

5 obras de teatro que hay que ver este fin de semana

Aunque este fin de semana parece que vaya a llover, no hay excusa alguna para no salir de casa y disfrutar de una experiencia sin igual. Y es que, ir al teatro, sentarse en cómodas butacas, disfrutar del calorcito de la calefacción y pasar un buen rato con una buena historia es un planazo para los días de lluvia, ¿verdad?

Por este motivo, a continuación te proponemos 5 obras de teatro que puedes ver este fin de semana y, así, hacer que ni siquiera un día gris y lluvioso pueda estropearte tus mini-vacaciones semanales.

“Casi normales” en Madrid

Una de las mejores propuestas para este fin de semana es que disfrutes de uno de los musicales más exitosos del momento: Casi Normales. Se trata de un musical rock que está escrito por Brian Yorkey y que nos presenta a una familia que lucha para intentar ser “normal”.

Un espectáculo repleto de humor, situaciones hilarantes y números musicales de gran calidad que te harán pasarlo de lujo.

Compras entradas a Casi normales en Madrid 

“Mc Guffin” en Barcelona

Otra de las mejores propuestas para este fin de semana es acercarte al Teatre Aquitània, una sala de Barcelona recién inaugurada, y donde encontrarás la primera obra dirigida por Carlos Latre.

Hablamos de “Mc Guffin” una divertida comedia inspirada en el mundo del cine y que nos adentra en una historia de suspense y asesinatos. Aquí conoceremos a una divertida pareja que quiere presentar un corto a un festival de cine y, para ello, intentarán sacar su lado más “profesional” aunque, realmente, no lo tengan.

Comprar entradas Mc Guffin 

“Las Noches del Club de la Comedia” en Madrid

Y si te apetece disfrutar de un fin de semana de risas y el mejor humor, entonces tienes que descubrir el show más completo de los monologuistas del país: Las Noches del Club de la Comedia.

El Teatro Rialto es el espacio escogido para recibir a 3 cómicos que, cada sábado por la noche, os deleitarán con historias divertidas y gags repletos de buen humor. Este 27 de enero, en Madrid, contaremos con la actuación de grandes humoristas como Yolanda Ramos, Don Mauro y Tomás García.

Comprar entradas Las Noches del Club de la Comedia – Madrid 

“Moby Dick” en Barcelona

Otro de los imprescindibles de este fin de semana si estás en Barcelona es acercarte al Teatre Goya para disfrutar de “Moby Dick”. Una adaptación de este clásico literario que estará protagonizada por Josep Maria Pou y que nos presentará a uno de los personajes más atormentados y profundos de la literatura: el capitán Ahab.

Su obsesión por cazar la ballena blanca, de nombre Moby Dick, le llevará a vivir una espiral de locura y de obsesión que le trastocará todo su ser de forma completa.

Comprar entradas Moby Dick en Barcelona 

David Guapo en Madrid

En el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid este sábado 27 de enero actuará uno de los grandes humoristas del panorama actual: David Guapo. Este exitoso cómico presentará en la capital su espectáculo #Quenonosfrunjanlafiesta, un show repleto de frescura, diversión y MUY original que te hará pasar un rato increíble junto a los tuyos.

David es, actualmente, uno de los humoristas más conocidos del país. Su secreto es su frescura, su simpatía y su forma tan peculiar de unir la música con el mejor humor. ¿El resultado? Risas y más risas aseguradas.

Comprar entradas David Guapo – Madrid