Música

Confirmación venta

U2 confirma una nueva fecha en nuestro país

La banda actuará también el 21 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Entradas a la venta el viernes 2 de febrero a las 10:00h.

Comprar entradas

21 de septiembre – WiZink Center, Madrid (NUEVA FECHA)
20 de septiembre – WiZink Center, Madrid (ENTRADAS AGOTADAS)

“Intenso, político y todavía hambriento después de todos estos años… los directos de U2 no dejan de ser fascinantes”RTE

“El éxito de U2 es haber producido uno de los shows en arenas más inolvidables que la gente haya visto nunca”The Independent

“Las producciones de los conciertos de U2, desafiantemente ambiciosas y meticulosamente coreografiadas, colocan prácticamente a todas las demás bandas de rock en una posición de desventaja”The Guardian

“U2 reinventa los shows en arenas”Rolling Stone

Una semana después de anunciar que eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 haría parada en una selección de ciudades europeas, hoy se ha confirmado, que respondiendo a la demanda de los fans, U2 ofrecerá un segundo concierto en Madrid el próximo 21 de septiembre en el WiZink Center.

Las entradas para esta fecha adicional en Madrid se pondrán a la venta el próximo viernes 2 de febrero a las 10:00h exclusivamente en los canales online de la Red Ticketmaster y por venta telefónica al 902.150.025: ticketmaster.es,
livenation.es, doctormusic.com, fnac.es, halconviajes.com y viajes.carrefour.es. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona.

Preventa Club de Fans: desde el 30 de enero a las 10:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h en U2.com.

Preventa Compradores del álbum: además, aquellos que adquirieron el álbum Songs of Experience mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, también serán elegibles para optar a una preventa, que se llevará a cabo desde el 31 de enero a las 12:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h en ticketmaster.es. Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por e-mail, que tendrá un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.

Tras la aclamada gira de estadios del año pasado The Joshua Tree Tour 2017, eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour retoma el rompedor iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el punto donde se dejó en 2015. eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour es la continuación de Songs of Experience, el 14º álbum de estudio de la banda. De esta forma, igual que el disco Songs of Experience completaba Songs of Innocence (2014), eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour se plantea como una secuela del tour de 2015. Como ocurre con cada uno de los tours de U2, esta nueva producción contará con lo ultimo en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, con múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.

U2 eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour en España es una producción de Live Nation Global Touring en asociación con Live Nation España y Doctor Music Concerts.

Precio de las entradas: de 35 a 195€ (+ gastos).

Política de acceso: los menores de 16 años pueden acceder acompañados de un adulto.

Consulta los Paquetes VIP disponibles en este enlace.

¡Segunda fecha! U2 el 21 de septiembre en Madrid