Teatro

Dibuja una sonrisa porque… ¡llega el fin de semana!

Sí, sí sí: ¡el viernes ya está aquí! Y como buen viernes que es, en Ticketmaster vamos a proponerte una selección de las mejores obras de teatro del fin de semana en Madrid y Barcelona para que puedas disfrutar de este finde en tu ciudad.

Si eres de los que todavía no se han ido de vacaciones y te toca quedarte en el asfalto este fin de semana, ¡tranquilo!, porque la ventaja que tienes es que en las ciudades abundan interesantes propuestas para hacerte reír, emocionar y poner los pelos de punta.

¡Así que haz que este fin de semana sean tus vacaciones particulares y disfruta de las mejores obras de teatro de nuestra cartelera!

Obras de teatro en Barcelona este fin de semana

¿Te toca quedarte este fin de semana en Barcelona? ¡Pues alegra esa cara! En la ciudad condal tenemos una gran variedad de propuestas la mar de interesantes que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu finde.

“Cabaret”, el Musical en el Teatre Victòria

Una de las obras de teatro del fin de semana en Barcelona es el musical “Cabaret”, uno de los montajes más aplaudidos de esta temporada en la ciudad condal. Se trata de un espectáculo inspirado en el exitoso musical de Broadway y que, ahora, puede disfrutarse en el Teatre Victòria con un elenco de gran calidad.

Elena Gadel interpreta a Sally Bowles e Iván Labanda al Maestro de Ceremonias. Dos grandes artistas que nos deleitarán con un show lleno de baile, música y la máxima diversión.

Comprar entradas Cabaret el Musical en Barcelona

“Moby Dick” en el Teatre Goya

Otra de las propuestas de teatro del fin de semana en Barcelona es “Moby Dick”, una adaptación de este clásico literario de Herman Melville protagonizado por un grande entre grandes: Josep Maria Pou. El Teatre Goya es el espacio escogido para acoger este impresionante montaje en el que conoceremos al Capitán Haddock y nos adentraremos en su conciencia más profunda y más trastornada.

Una nueva oportunidad de acercarnos a la clásica historia de la ballena blanca Moby Dick a cargo de uno de los profesionales del teatro más reputados y aplaudidos del momento.

Comprar entradas a Moby Dick – Barcelona

“Mc Guffin” en el Teatre Aquitània

Y si quieres reírte a lo grande este fin de semana, entonces te recomendamos que te acerques el Teatre Aquitània para descubrir la primera obra dirigida por Carlos Latre: Mc Guffin. Se trata de una divertida comedia con tintes cinematográficos en la que una pareja decide crear su primer corto.

Un espectáculo repleto de risas, gags hilarantes y una trama de misterio que hará que la gente se lo pase en grande desde la platea.

Comprar entradas Mc Guffin – Barcelona

Consulta la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid este fin de semana

Y si estás en la capital este fin de semana, entonces también podrás animar tus ideas y tus noches acudiendo a una de las principales salas teatrales de Madrid y descubrir interesantes propuestas.

“Viejóvenes” en La Latina

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes protagonizan “Viejóvenes”, una divertida comedia que teoriza acerca del temido paso de la juventud a la madurez y de lo mucho que puede llegar a costar aceptar que “ya tenemos una edad”. Un espectáculo que ya lleva varias temporadas triunfando por todo el país y que, ahora, puedes disfrutar en La Latina.

Dos cracks del humor actual que unen sus fuerzas para ofrecernos un show repleto de humor,comedia y muchísima frescura. ¡Imperdible!

Comprar entradas Viejóvenes – Madrid 

Enrique San Francisco en el Gran Teatro Bankia Príncipe

“Una noche con Enrique San Francisco” es el nuevo espectáculo de este crack del humor nacional que lleva muchos años haciéndonos reír de lo lindo. Un humorista que tiene un toque muy personal, lleno de sátira e ironía que nos hace reflexionar sobre la actualidad con un guió divertido y muy fresco.

Ahora, podrás volver a disfrutar del humor de Quique San Francisco en Madrid con este nuevo show donde hace un repaso a su carrera y a todo lo que ha ido viviendo durante sus años en escena. Si quieres pasarlo bien.. ¡este es un gran plan!

Comprar entradas Enrique San Francisco – Madrid

“La Llamada” en el Teatro Lara

Y terminamos este artículo con las obras de teatro del fin de semana en Madrid hablándote de “La llamada”, uno de los musicales de mayor éxito de todos los tiempos. Este espectáculo nos presenta a Bernarda, una monja que llega a un campamento y donde se encuentra a Milagros, una joven novicia que empieza a tener dudas.

Un musical donde se hace un repaso a los grandes éxitos musicales tanto nacionales como internacionales y que está creado con un toque repleto de humor y diversión que os lo hará pasar realmente bien. Un musical que habla sobre la fe y con una banda de rock en directo, ¡no te lo puedes perder!

Comprar entradas La Llamada – Madrid 

Consulta la cartelera de Madrid