Música

Anuncio más fechas

¡Operación Triunfo de gira por nuestro país!

Del 29 de mayo al 23 de junio en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, Valencia y Pamplona.

Comprar entradas

Después de 16 años, has vuelto a emocionarte con todos los 16 concursantes de OT 2017, el programa de La 1 de RTVE.

Eres fan y has seguido sus pasos a diario. Por ellos y por ti, cada semana han mejorado, evolucionado y esforzado al máximo para conseguir una carrera musical. ¡El éxito del programa y el talento de todos ellos hacen posible esta gira!

Tras el éxito arrollador en Madrid y Barcelona, con todas las entradas vendidas, los concursantes de Operación Triunfo 2017 se embarcan en un gira que les llevará a visitar más ciudades de nuestro país, en un espectáculo que hará historia. Ahora podrás disfrutar de todos ellos en vivo y en directo en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Gran Canaria Arena – 29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum – 30 de mayo), Sevilla (Estadio La Cartuja – 2 de junio), A Coruña (Coliseum – 8 de junio), Valencia (Auditorio Marina Sur – 15 de junio) y Pamplona (Plaza de Toros Monumental – 23 de junio). Y esto es solo el principio, muy pronto se anunciarán nuevas ciudades.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 9 de febrero a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. En A Coruña la venta se habilitará a partir del miércoles 14 de febrero a las 10:00h. Y en Pamplona será el jueves 22 de febrero a las 10:00h.

Preventa Live Nation: consigue tus entradas de forma anticipada a partir del jueves 8 de febrero a las 10:00h en livenation.es. En A Coruña la preventa se activará el lunes 12 de febrero a las 10:00h. Y en Pamplona será el miércoles 21 de febrero a las 10:00h.

Agoney, Aitana, Alfred, Amaya, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía te harán llorar, bailar y soñar. No te quedes sin tu entrada y disfruta de toda la magia y emoción de Operación Triunfo 2017 en concierto.