Teatro

Review

TOTEM en BCN y Sevilla – ¡Lo nuevo del Circo del Sol!

Este mes de febrero El Circo del Sol llega a Sevilla para ofrecer su nuevo espectáculo "Totem". Y, a partir del mes de marzo, arrancará su gira para llegar a Barcelona. Un espectáculo imprescindible que nos anima a hacer un viaje por la humanidad.

Comprar entradas

A partir de este mes de febrero, la prestigiosa compañía El Circo del Sol aterriza en nuestro país para ofrecernos “Totem”, un nuevo espectáculo.

Se trata de una nueva propuesta de esta compañía que, en esta ocasión, nos invita a los orígenes del ser humano en un viaje explosivo y colorido por toda nuestra evolución. Una reconexión con nuestra naturaleza más profunda y con nuestros antepasados.

TOTEM del Circo del Sol llega a Sevilla

Una de las primeras paradas de la gira del Circo del Sol a nuestro país es Sevilla. La capital andaluza recibe este mes de febrero este nuevo espectáculo que nos invita a descubrir la humanidad y todos los logros que ha conseguido con el paso de los años.

Un espectáculo impresionante que se ha ganado los aplausos tanto del público como de la crítica especializada y que, ahora, llega a nuestro país.

El Circo del Sol en Barcelona en marzo

A partir del mes de marzo, la gran carpa blanca del Circo del Sol se trasladará hasta la ciudad condal para que los catalanes también se emocionen y vibren con las maravillas de Totem.

Una nueva oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes de esta compañía circense y que, en esta ocasión, se realizará en Hospitalet de Llobregat. El objetivo es intentar acercar la esencia de la magia y la fantasía de una forma más intensa y apasionante.

La gira de TOTEM… ¡continúa!

Pero después de pasar por Barcelona, El Circo del Sol continuará con su gira por España. Su próxima parada será Málaga, la ciudad andaluza que podrá alucinar con este espectáculo a partir del mes de junio. Y, después, subirá un poco más hasta llegar a Alicante, donde Totem estará a partir del 20 de julio.

Si quieres maravillarte con un espectáculo impresionante, fantasioso y lleno de números de circo de primer nivel, entonces tienes que ir a descubrir Totem del Cirque du Soleil.

TOTEM, una viaje por la evolución de la humanidad

Durante el espectáculo de Totem asistiremos a un increíble viaje por la especie humana. Comenzaremos desde los inicios, cuando éramos anfibios y terminaremos en el deseo de volar. Un show que nos hará descubrir a personajes sorprendentes y mágicos que tienen mucho que ver con nuestra propia historia.

En Totem asistimos a un viaje que nos muestra los lazos que existen entre el ser humano y la naturaleza. Un reencuentro con nuestro “yo” más natural volviendo la vista a nuestros orígenes y a nuestra evolución.

Para ello, disfrutaremos de espectáculos de circo de gran calidad como, por ejemplo, un impresionante dúo que hará acrobacias en un trapecio fijo, patinaje sobre hielo, monociclos con cuentos, barras rusas… ¡y muchas sorpresas más!

“TOTEM celebra los logros de la humanidad con un reconocimiento del público sencillamente espectacular. Por eso nos gusta el Cirque du Soleil, y siempre nos gustará”

LOS ANGELES TIMES

TOTEM - Cirque du Soleil - Trailer