Música

Anuncio europeo

Queen + Adam Lambert – Aniversario News of the World

Queen + Adam Lambert vuelve a España celebrando el 40 aniversario del álbum "News of the World" en una producción espectacular nunca vista.

Comprar entradas

Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, QUEEN + ADAM LAMBERT ha confirmado que hará 12 conciertos más en Europa este verano.

La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid (WiZink Center) y el 10 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 23 de febrero a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa Fan Club: si perteneces al Club de Fans de Queen podrás acceder aquí a la preventa consiguiendo tus entradas a partir del miércoles 21 de febrero a las 10:00h y hasta el viernes 23 de febrero a las 9:00h.

La gira volverá 2 años después de su anterior visita a España, con una súper producción basada en el 40 aniversario del álbum “News of the World”.

El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.