Teatro / Review

Enamórate este San Valentín con nuestras ofertas

¿Quieres celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto? En Ticketmaster queremos ayudarte a que sorprendas a esa persona tan querida y, por eso, aquí encontrarás las mejores ofertas para San Valentín. ¡Viva el amor!

El 14 de febrero es mundialmente conocido como el “Día de los Enamorados”. Se trata de un día dedicado al  amor y a la vida en pareja que, cada vez, se celebra más. En Ticketmaster queremos dar un paso más allá y salir de la zona más “parejil” para animarte a que, este día, celebres en el amor en todas sus facetas: el amor familiar, el amor por los hijos, el amor por los amigos o, también, ¡el amor por ti mismo!

Por este motivo, en este post vamos a descubrirte las mejores ofertas para San Valentín con las que podrás disfrutar de precios increíbles para ver algunas de las obras más exitosas del momento.

Descuentos muy interesantes que te permitirán que este 14 de febrero lo celebres de una forma especial: ¡disfrutando de un buen espectáculo! 

5 ofertas para San Valentín que te enamorarán

Si quieres que este Día de los Enamorados sea todo un éxito, te animamos a que cambies la típica cena romántica en casa por una salida al teatro. En las principales salas del país abundan espectáculos la mar de divertidos e interesantes que te ayudarán a pasarlo ¡en grande!

Aquí te dejamos 5 de las mejores ofertas para San Valentín con las que podrás beneficiarte de precios más bajos para que, así, ¡disfrutes al máximo del amor!

 

30% de dto Dirty Dancing en Pamplona

Dentro de las mejores ofertas para San Valentín tenemos que destacar uno de los espectáculos más apasionados y sensuales de la cartelera. Se trata del musical “Dirty Dancing” que, actualmente, puede verse en Pamplona. Una adaptación de esta mítica película de Hollywood que nos relata la historia de amor prohibido entre dos bailarines.

Condiciones de la oferta:

  • 30% de descuento para las funciones de los jueves y viernes a un precio de 47,50€ (gastos incluidos)
  • La función de domingo a un precio de 58,80€ (gastos incluidos)
  • Promoción válida para compras del 1 al 14 de febrero (incluido)

Comprar entradas Dirty Dancing, Musical 

4 entradas por el precio de 3 para Billy Elliot, el Musical

Si este San Valentín quieres disfrutarlo junto a los tuyos, una de las mejores opciones es que acudas a ver “Billy Elliot, el Musical”. Se trata de un emocionante espectáculo inspirado en la exitosa película y que nos relata la historia de Billy, un niño que solo quiere bailar. Una obra que habla sobre la necesidad de romper algunas convenciones sociales para poder disfrutar, plenamente, de nuestra vida.

Condiciones de la promoción:

  • Consigue 4 entradas al precio de 3
  • En la zona de Platea
  • Promoción válida hasta el 14 de febrero

Comprar entradas Billy Elliot, en Madrid 

30% de dto para El Llibertí en Barcelona

Otra de las mejores ofertas para San Valentín es el clásico de “El Llibertí” que llega ahora al Teatre Poliorama de Barcelona. Se trata de una comedia clásica y que, ahora, regresa a la ciudad condal con un reparto de lujo. Una comedia o un vodevil filosófico que nos invita a reflexionar sobre temas tan actuales y atemporales como la ética y la seducción.

Condiciones de la oferta:

  •  30% de descuento para todas las funciones
  • Compras realizadas hasta el 17 de febrero

Comprar entradas El Llibertí – Barcelona

10% de dto para El Mago Pop: Nada es imposible en Madrid

Otro de los mejores descuentos para este San Valentín lo encontramos en Madrid, ciudad en la que el aclamado Mago Pop sorprende con su nuevo show “Nada es imposible”. En Ticketmaster te ofrecemos entradas con un 10% de descuento para disfrutar de la nueva propuesta de este incansable mago que, seguro, te dejará con la boca abierta. Una oportunidad de lujo para descubrir a uno de los mejores magos de nuestro país.

Condiciones de la promoción:

  • 10% de descuento
  • Aplicable en todas las zonas del aforo

Comprar entradas Mago Pop en Madrid

25% de dto para Mayumaná y Rumba en Barcelona

Y terminamos este artículo con las mejores ofertas para San Valentín hablándote del regreso de uno de los espectáculos más aplaudidos de Mayumaná: Rumba. Se trata de una pieza que está inspirada en las canciones de Estopa y donde, esta prestigiosa compañía, nos sorprende con bailes, música y coreografías que te harán vibrar desde la silla.

Condiciones de la oferta:

  • 25% de descuento para todas las funciones
  • Compras realizadas hasta el 14 de febrero

Comprar entradas para Mayumaná – Rumba en Barcelona

¡Disfruta de este San Valentín al máximo! 🙂

Share post