Música

Anuncio y venta

Black Rebel Motorcycle Club en Barcelona

El trío californiano actuará el 16 de julio en la Sala Apolo (2) de Barcelona, presentando su octavo y último disco ‘Wrong Creatures’.

Comprar entradas

El trío californiano formado por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro, BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB, estará el 16 de julio en la (2) de Apolo de Barcelona presentando su octavo y último disco ‘Wrong Creatures’. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Precio de la entrada a 25€ (+ gastos).

Tras casi dos décadas en activo, Black Rebel Motorcycle Club se han ganado el derecho a ser considerados como uno de los grandes referentes del sonido garage rock a nivel internacional. Influenciados por nombres como Loop, Sonic Youth, Dinosaur Jr o The Jesus And Mary Chains, los autores de ‘Beat The Devil’s Tattoo’ o ‘Spread Your Love’ siguen en forma tal y como lo demuestra su nuevo álbum ‘Wrong Creatures’, publicado el mes pasado.

El trabajo de casi una hora de duración ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y es que los componentes de BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB cuidan todos los detalles. Según el vocalista Peter Hayes:

“Cada nuevo disco es más complicado que el anterior, cuesta cada vez más encontrar algo nuevo que contar y tratar de no repetirse. Somos los críticos más duros con nuestros propios trabajos y nos esforzamos muchísimo en sacar algo significante.”

Nick Launay, conocido por haber trabajado junto a nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire o Nick Cave & The Bad Seeds, ha sido el encargado de producir ‘Wrong Creatures’ y simboliza, de alguna manera, el metrónomo de la banda. Según su batería Leah Shapiro:

“Cuando llevas tanto tiempo encerrado grabando, pierdes la perspectiva. Por eso es tan positivo tener a alguien como Nick Launay a tu lado, alguien capaz de hacerte entender que el trabajo es bueno y que no es necesario seguir cambiando cosas. Si no fuese por él, seguiríamos en el estudio para siempre.”

Black Rebel Motorcycle Club - Little Thing Gone Wild