Indiemaster

Ya a la venta

Núria Graham recorrerá medio país dando conciertos

Núria Graham anuncia 24 conciertos entre febrero y julio con los que recorrerá medio país y participará en tres de los festivales más importantes del mismo. Defenderá en directo ‘Does it Ring a Bell?’, su celebrado segundo disco, al tiempo que se editará en Reino Unido.

Entradas

Tras la excelente acogida que ha tenido Does it Ring a Bell?, su segundo álbum, la guitarrista, cantante y compositora Núria Graham encara este 2018 como el año de su consolidación definitiva. Y ya no solo en Catalunya o en el conjunto del estado, sino a nivel de proyección internacional. Seleccionada entre los artistas que participarán en el ciclo Girando Por Salas –y gracias a lo cual ha podido grabar un vídeo para el tema ‘Smile on the Grass’ que adjuntamos–, la vigitana recorrerá la mitad norte de nuestro país en los próximos meses para defender en directo su música, con un total de 24 fechas entre febrero y julio, y con un salto a Norteamérica entremedias, a mediados de marzo, para participar en el festival SXSW. Paralelamente, su álbum también será editado en Reino Unido por el sello PIAS, por lo que el abordaje al mundo anglosajón parece más que asegurado.

Confirmada para el Primavera Sound, Vida Festival y Mad Cool Festival, tres de los festivales más importantes de nuestro país, Núria Graham se desenvuelve con soltura tanto en grandes escenarios como en locales de medio y pequeño tamaño. Cualquier formato es bueno para disfrutar del delicioso y cada vez más personal pop-rock de la vigitana. A continuación os dejamos la lista completa de sus actuaciones programadas en suelo nacional, con entradas a la venta en Ticketmaster para algunas de ellas.

23/02 Sónar – Santiago de Compostela (GPS) ENTRADAS

24/02 Sala Radar – Vigo

25/02 Café Torgal – Ourense

26/02 El Gran Café – León ENTRADAS

28/02 La Casa de las Musas – Burgos ENTRADAS

01/03 La Salvaje – Oviedo

02/03 Dabadaba – Donostia (GPS)

03/03 eMMe Club – Santander ENTRADAS

04/03 Bar Apolo – Vitoria

09/03 Novo Café Lisboa – Palma de Mallorca

10/03 Jazzbah – Ciutadella (GPS)

24/03 Festival MEB – Calaf

06/04 Auditori de – Cornellà de Llobregat

08/04 Auditori – Vilafranca del Penedès

13/04 Cafè del Teatre – Lleida

20/04 Auditori de l’Ateneu – Banyoles

12/05 Brunzit FestivalMartorelles

18/05 Stroika – Manresa

20/05 Nova Jazz Cava – Terrassa

02/06 Primavera Sound – Barcelona ENTRADAS

09/06 Embassa’t – Sabadell

29/06 Vida Festival – Vilanova i la Geltrú ENTRADAS

06/07 Music Port Festival – Sagunto

13/07 Mad Cool Festival – Madrid ENTRADAS

Núria Graham - Smile on the grass

Foto de portada de Magalí Ayala Gauna.